Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aneas

3GS liberado por EMI, aparece unlocked pero...

Recommended Posts

Vereis, me han desbloqueado por IMEI el 3GS, en las webs que hay para ver su estado real me aparece como unlocked, pero el paso que hay que hacer en itunes no me lo deja dar. Me permite sincronizar a iTunes pero no me aparece el mensaje de que el movil este desbloqueado. El iphone cuando lo enciendo con tarjeta de otro operador me pide el PIN, lo introduzco y todo parece que vaya bien pero la cobertura se queda solo en 1 raya y ni recibe ni hace llamadas ni SMS. Probe a darme una vuelta por la calle para comprobar que no fuera algo de la cobertura, y esta no cambia para nada.

Lo unico que me repite itunes es que lo actualice al ios 6, lo cual no quiero hacer. No sera necesario no?

El movil no tiene jailbreak, solo utilice redsnow para hacktivarlo porque no tenia ninguna tarjeta de la compañia nativa.

Espero podais ayudarme sabios iphoneros!

Salú pa tos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias klaus65,

No existe otra manera de deshacktivarlo? porque no tengo cydia. Si no hubiera otra manera cuales serian los pasos a seguir para deshaktivarlo y luego volverlo a dejar sin jailbreak y en la version 4.1?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto