Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Jordi.XP

Iphone 3G Nuevo Bloqueado

Pregunta

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola Jordi.XP

Si vas a usar una SIM de MoviStar, restaura desde el iTunes (perderás la posibilidad de liberarlo por software cuando salga, si sale, la liberación para 2.1, tendrás que esperar a la 2.2 si no sale a la vez).

Recuerda que tienes garantía, si no lo has hecho ya, no lo jailbrekeas por si acaso le pasa algo grave lo mandas al servicio técnico y que te manden otro.

De todas formas, no creo que le pase nada del otro mundo al tu iPhone 3G.

Cuentanos algo más como por ejemplo si te lo detecta el iTunes, en que firmware está (si lo sabes) y que pasa cuando lo enciendes.

Suerte!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Primero gracias a todos por contestar.

Intentare detallar mas el problema, compre en Barcelona por Internet un móvil 3g de 16 GB de la compañía Movistar, le instale una tarjeta para liberarlo y funciono pero al llegar a casa como no me sincronizaba el movil, lo actualize a la versión 2.1 de tu estupenda pagina de superw, y ahora el telefono esta bloqueado solo me deja hacer llamadas de emergencia.

Antes tenia un telefono 2G de 16 GB que se rompio la pantalla, lo tengo con todos los accesorio y caja, asi que de paso tambien acepto ofertas por el movil 2G.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno tema SOLUCIONADO, gracias a todos por vuestra ayuda, quede con un forero que

me lo activo con una tarjeta de movistar que es lo único que necesitaba para tenerlo

funcionando, todo estaba bien ahora ya funciona con mi tarjeta de Orange.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs