Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
felishuko

Problema al actualizar el iPhone 3 GS con iTunes

Recommended Posts

Hola a todos ,soy nuevo en ésto y por mucho que leo cuanto más miro menos encuentro.

A la entrada del nuevo dejó de funcionarme el Whatsapp,muchos me dijeron de actualizar la versión ,pero al intentarlo me decía error ,para versión 4.3 yo tenía la 4.1.

Entonces me puse a actualizar a través de iTunes y claro no me importaría perder cydia etc pues luego lo pondría pero tonto de mi no pensé en que el movil era movistar y yo no.

Así que me sale "No se ha podido activar el iPhone porque el servidor de activación no está disponible temporalmente.Vuelva a intentarlo mas tarde"

De ahí ya no sale ,he leído que con cualquier tarjeta movistar sin pin se puede recuperar,pero no explica como .

También he estado mirando que pasando el firmware a IOS 4.1 , posteriormente pasándole redsn0w,puedo arreglarlo pero no sé cómo hacerlo al no poder hacerlo por medio de iTunes.

Por eso pido ayuda desde aquí a ver si podéis echarme una mano teniendo en cuenta que no tengo mucho dominio sobre éste tema.

De SHSH me dió 4.1, 6.0.1 pero poca más información tengo.

Muchas gracias y saludos

Editado el por felishuko
    añadir texto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bien ,he insertado una tarjeta del operador y no me la reconoce me indica sin servicio.

¿Hay alguna otra manera de hacerlo?

Gracias anticipadas

Ya hiciste lo que recomienda Gu1ankarlo ? Y no se restablece

Enviado desde Monterrey, MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya hiciste lo que recomienda Gu1ankarlo ? Y no se restablece

Enviado desde Monterrey, MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Perdón creí que eso era para poner después de resucitarlo para liberarlo ,ahora mismo no me reconoce la sim y sigue sin activarse.