Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
felishuko

Problema al actualizar el iPhone 3 GS con iTunes

Recommended Posts

Hola a todos ,soy nuevo en ésto y por mucho que leo cuanto más miro menos encuentro.

A la entrada del nuevo dejó de funcionarme el Whatsapp,muchos me dijeron de actualizar la versión ,pero al intentarlo me decía error ,para versión 4.3 yo tenía la 4.1.

Entonces me puse a actualizar a través de iTunes y claro no me importaría perder cydia etc pues luego lo pondría pero tonto de mi no pensé en que el movil era movistar y yo no.

Así que me sale "No se ha podido activar el iPhone porque el servidor de activación no está disponible temporalmente.Vuelva a intentarlo mas tarde"

De ahí ya no sale ,he leído que con cualquier tarjeta movistar sin pin se puede recuperar,pero no explica como .

También he estado mirando que pasando el firmware a IOS 4.1 , posteriormente pasándole redsn0w,puedo arreglarlo pero no sé cómo hacerlo al no poder hacerlo por medio de iTunes.

Por eso pido ayuda desde aquí a ver si podéis echarme una mano teniendo en cuenta que no tengo mucho dominio sobre éste tema.

De SHSH me dió 4.1, 6.0.1 pero poca más información tengo.

Muchas gracias y saludos

Editado el por felishuko
    añadir texto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bien ,he insertado una tarjeta del operador y no me la reconoce me indica sin servicio.

¿Hay alguna otra manera de hacerlo?

Gracias anticipadas

Ya hiciste lo que recomienda Gu1ankarlo ? Y no se restablece

Enviado desde Monterrey, MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya hiciste lo que recomienda Gu1ankarlo ? Y no se restablece

Enviado desde Monterrey, MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Perdón creí que eso era para poner después de resucitarlo para liberarlo ,ahora mismo no me reconoce la sim y sigue sin activarse.

Entonces le pongo lo que puso el amigo Gu1ankarlo , Baseband a 05.13 (tutoriales) y libera con ultrasn0w de cydia?

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo

És pero que tengáis en cuenta lo de que no tengo ni idea sobre ésto pues como dije anteriormente ,leo mucho y entiendo poco.

Por ejemplo cuando dice "métele la sim oficial y se activará".

Supongo que se tendrá que activar por algún metodo ¿no?

Leyendo veo que dice para Restaurar cualquier GS a 4.1 ,pone más abajo:

Conectamos el iPhone al pc/mac y pulsamos:

• Windows: Shift(teclado)+Restaurar(iTunes)

¿Cómo se hace eso teniendo así la pantalla?

14ch250.jpg

Estoy echo un lío pues nunca hice nada de ésto SOY NUEVO y las explicaciones las entienden quien ya ha tocado éstos temas .

Muchas gracias anticipadas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola de nuevo

És pero que tengáis en cuenta lo de que no tengo ni idea sobre ésto pues como dije anteriormente ,leo mucho y entiendo poco.

Por ejemplo cuando dice "métele la sim oficial y se activará".

Supongo que se tendrá que activar por algún metodo ¿no?

Leyendo veo que dice para Restaurar cualquier GS a 4.1 ,pone más abajo:

Conectamos el iPhone al pc/mac y pulsamos:

• Windows: Shift(teclado)+Restaurar(iTunes)

¿Cómo se hace eso teniendo así la pantalla?

14ch250.jpg

Estoy echo un lío pues nunca hice nada de ésto SOY NUEVO y las explicaciones las entienden quien ya ha tocado éstos temas .

Muchas gracias anticipadas.

Con el iphone conectado al pc ponlo en dfu (10 segundos encender+home, y luego sueltas encender y sigues con solo home otros 10 seg.)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Con el iphone conectado al pc ponlo en dfu (10 segundos encender+home, y luego sueltas encender y sigues con solo home otros 10 seg.)

¡Muchas gracias GeorgeV ! Ya lo tengo en iTunes en modo Restaurar iPhone , pero al seguir con:

Se abrirá una ventana y seleccionamos el Firmware 4.1 del 3Gs que nos hemos descargado antes. Aseguraros de que el archivo tenga extensión IPSW.

Tengo el firmware descargado y al extraerlo del zip no encuentro la extensión IPSW,¿Cómo lo hago?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para resucitar de la pantalla Deslizar para SOS puse redsn0w 0.9.6rc19 windows ,pero al resucitarlo por fin , despúes de activar en Cydia Ultrasn0w no me detectaba la tarjeta.

El problema es el baseband 06.15.00 ,hay que cambiarla o bajarla a la anterior con redsn0w.

Le he pasado redsn0w 0.9.14b2 y activado la casilla Downgrade from iPad baseband ,después del proceso cuando se reinicia solo ...aparece el operador ¡BIENNNNNNNNNNNNNNNN!.:D

Muchas gracias a todos

Editado el por felishuko

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto