Saltar al contenido
  • 1
Conéctate para seguir esto  
bichito

Olvide mi codigo de restricciones en un iphone 4

Pregunta

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

He preguntado en el foro pensando contactarme con expertos, quiero ayuda y respuestas serias, si se me olvide el codigo de restricciones es mi problema solo busco soluciones si no hay soluciones creo que me dare de baja de este foro poco eficaz

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Me pilláis trabajando y pongo respuestas escuetas.

En ningún momento he querido decir algo que siente mal, si es así, lo siento.

Como bien dice Astro, el código lo pones dos veces y si no lo recuerdas no hay manera de desactivar las restricciones. Precisamente por eso te he dicho lo de hacer memoria.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Me pilláis trabajando y pongo respuestas escuetas.

En ningún momento he querido decir algo que siente mal, si es así, lo siento.

Como bien dice Astro, el código lo pones dos veces y si no lo recuerdas no hay manera de desactivar las restricciones. Precisamente por eso te he dicho lo de hacer memoria.

tranquilo.que la respuesta que has dado es la correcta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Astro me pesa lo mismo que a muchos pero supongo que mi problema es differente pues el ipod (si ya se, ya casi nadie usa ipod) pero el que tengo me lo regalaron y me lo dieron ya activado y ya que tenvo varios años con el hasta ahora que quiero usar una app me pide que desactive restricciones o algo asi ahora ya casi todas mis applicaciones me lo piden y no recuerdo la contraseña de restricciones y quien me regalo me dijo que la eligio al azar y no se la sabe y he tratado de hacer la copia de seguridad y no me sale te juro que no me sale y tengo miedo de eliminar mi musica y todo para restablecer mi ipod.

Cualquier sugerencia es agradecida.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs