Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
aleyvacarceles

Ayuda

Recommended Posts

Hola, he posteado el mismo problema ya varias veces pero cada vez me voy dando cuenta donde esta el problema, tras varias pruebas llegue a la conclusion de que el fallo de que no me llegaran las notificaciones push era de mi conexion daba igua Wi-Fi que 3G, he restaurado como nuevo varias veces, no tengo JailBreak y no esta hacktivado. Hoy por curiosidad e probado a desactivar el 3G, no los datos moviles si no el 3G, quedandose mi internet en la "o" y ahora me llegan todas las notificaciones a la perfeccion he restaurado varias veces los ajustes de red y lo ajustes ¿alguien entiende por que me pasa esto?

Gracias, un saludo a todo ForoiPhone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola buenas

quisiera saber si alguien me puede ayudar

he realizado una copia de seguridad para realizar una actulizacion de mi iphone. hasta esto bien. despues itunes me solicita descargar la ultima version para poder descargar la ultima actualizacion para iphone. una vez terminada la actualziacion de itunes y iphone procedo a realizar una restauracion de la copia de seguridad con todas las fotos, contactos, notas y no puedo realizarl

donde esta la copia de seguridad? porque no me deja restaurar? es por la nueva version de itunes?

consejo urgente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto