Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ttsmu

Mi iPod tiene mejor Wifi que mi iPhone 5

Recommended Posts

Pues como dice el tema...

Mientras mi iPod tiene buena recepcion de Wifi, mi iPhone 5 a duras penas logra conectarse... cabe recalcar que ambos tienen el ultimo sistema operativo iOS6 (el iPhone 5 tiene la 6.0.2)

Es normal esto??? creen que Apple solucione esto??? es molesto que el iPhone se desconecte a cada rato de la Wifi por falta de recepcion.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mí me pasa con el Ipod, con el Ipad 3 y con el 4s, todos tienen mejor cobertura wifi que el 5. Mi cuñado se ha comprado otro 5 y le sucede exactamente lo mismo, no me explico que pueda suceder esto pero es así.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues a mi me va bastante bien la verdad el Wifi,incluso en el bar de un amigo,estando fuera la consigo y no se suele cortar. Yo problema tengo con el 3G pero eso ya no depende de Apple ,es por la puñetera operadora

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si el caso es que el wifi va bien, detecta las redes sin problema y se conecta, solamente que tiene algo menos de alcance que los otros aparatejos que he comentado. Quizá sea tema de software y se termine arreglando, de todas maneras tiene una cobertura razonable.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues a mi una de las cosas que más me gusta de mi iPhone 5 es la velocidad de la WiFi. En casa tengo ONO y al cablemodem tengo conectada una Time Capsule. Pues bien, el MacBook Pro se me conecta a 300Mb/s y el iPhone 5 y el ipad 4 a 150Mb/s que es lo que pone en sus especificaciones.

en el curro tengo una porquería de ADSL pero ambos equipos se conectan y navegan perfectamente.

habeis probado a restaurar ajustes de Red?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se supone que el problema se soluciona actualizando al iOS 6.0.2 pero yo ya lo tengo y sigue igual.

El wifi batalla para conectarse, o agarra muy baja señal.. o simplemente se desconecta.

Espero los de APPLE realmente solucionen esto, porque es increible que dispositivos mas viejos como el iPhone 4 o 4S o incluso un iPod Touch tengan mejor recepcion que el mas nuevo y "moderno" iPhone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs