Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bor80

Problemas con el micro. Iphone 4

Recommended Posts

Saludos....

Llevo mas de 1 mes y 3 servicios tecnicos han intentado solucionar pero ninguno lo ha conseguido. No se si por la ineficiencia o por la complicacion del asunto. En este tiempo he podido hacer mis propias conclusiones:

El micro falla o desde el principio de la llamada o a durante ella, y dejan de oirme.

Tambien escuchan ruidos.

En el momento que dejan de oirme, es muy dificil que ya vuelva la voz, pero a veces vuelve, segundos, y se vuelve a ir.

Con auriculares de Apple exactamente lo mismo.

Con Facetime, no sucede. Asi que ahora me dedico a llamar via Facetime.

Con mensajes de voz via Whatsapp tampoco sucede, asi que es mi otra via de comunicacion.

En los 3 servicios tecnicos que lo he llevado me ha sucedido lo mismo, decian que ya estaba solucionado, me ofrecian probarlo. Funcionaba, pero cuando me salia a la calle y caminaba un poco volvía el fallo.

He estado investigando videos en you tube, y en unos habland de soldar un tornillo, en otros basta con poner un carton situado en otra parte diferente de donde se encuentra el tornillo anteriormente mencionado.

Entiendo el dispositivo tendrá diferentes microfonos. Podiran ustedes indicarme en cual o donde reside mi problema y cual sería la solucion????

Gracias de antemano

Borja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Borja, este es un tema bastante tratado en el foro. Se trata se una mal soldadura en el chip del sonido de algunas remesas de iPhone 4.

Por mucho que te cambien el micro, el flex.. Etc... La única solución definitiva es resoldar..

Asi que, la única alternativa (temporal) es hacer presión donde se encuentra el chip para que haga contacto: o bien pones un trocito de cartulina.. O bien haces presión con el dedo cada vez que te ocurra.

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En efecto, me lo han cambiado y el problema sigue. Estoy viviendo en Londres y la comunicacion con mi "servicio tecnico" es regular. Yo he localizado este video de lo que me hablas. Confirmame si esta es la solucion que me dice---->>>

Ahora te pregunto o pregunto en general. Ya que no lo encuentro por ninguna parte.... Sabes de algun video que describa este procedimiento en ingles?????

Gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por tu respiuesta. Pero lo que te pregunto no es por la solucion temporal. Ya que lo tengo así y no noto gran diferencia. El video que te puse, era de la solucion total, la que tu me hablabas, soldar. El problema es que en el servicio tecnico no lo han hecho nunca antes y me gustaría mostrarles un video en ingles. He investigado en you tube y no encuentro nada. Ese que me pones es de los primeros que ves al chekear, pero ya te digo, busco un video explicativo en ingles de la solucion total, como el que yo adjunté. Si alguien puede ayudarme le estaría eternamente agradecido.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues los dos video no van a solucionar el problema, la solución es reemplazar el chip que controla esta función Yo no lo he realizado en forma personal pero hay un técnico que lo ha hecho y de 10:9 quedan funcionando por desgracia no me ha querido decir cual es, y estoy en la investigación de hallarlo

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk

Twitter@Liberophone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs