Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
anger

jailbreak ios 5.1.1 o ios 6.0

Recommended Posts

hola, tengo una duda y esque tenia el iphone 4 con el jailbreak y todo perfecto.

hace poco que me lo actualize al ios 6.0.1 y cuando me dispuse a hacerle el jailbreak la verdad es que los comentarios y opiniones que veo sobre el jailbreak del ios 6 no me hacen mucha gracia.

y como soy novato en esto me gustaria que me ayudarais a decir, volver al ios 5.1.1 o hacer jailbreak con el ios 6 ? :oh:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Primero, ¿Tienes el SHSH del iOs 5.1.1? Si no lo tienes guardado no podrás volver a 5.1.1. Yo sigo en iOs 5.1.1 porque quiero jailbreak untethered. Hasta que no salga en el iOs 6.0.1, no lo actualizaré.

No hagas caso a los comentarios que hace la gente. Piensa como te va a ti el nuevo firmware. En mi opinión, no hay mucha diferencia, lo único interesante la integración de Facebook.

Si no te importa arrancar el teléfono con el ordenador cuando lo apagas, quédate en 6.0.1. Por el contrario, baja a 5.1.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En principio en el ios 5.1.1 tenia le cydia y e creo k puedo sacar el shsh y si lo que mas me preocupa es el tema de encender el movil con el ordenador porque no siempe lo llevas encima ...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs