Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
mhpcande

Como actualizar mi iPhone 3G a 2.2 conservando mi baseband?

Pregunta

Segun he leido, se necesita el Pwnagetol 2.2, pero solo lo hay para MAC!

Yo uso Vista...

Alguien tiene el fichero para actualizar desde iTunes y tener el Cydia, Installer, Jailbreak en 2.2 sin actualizar el baseband?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

24 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Segun he leido, se necesita el Pwnagetol 2.2, pero solo lo hay para MAC!

Yo uso Vista...

Alguien tiene el fichero para actualizar desde iTunes y tener el Cydia, Installer, Jailbreak en 2.2 sin actualizar el baseband?

Un saludo

La verdad es que yo tambien estoy interesado. Tengo windows y no veo que saquen el pwnage tool para éste. Es posible que alguien suba el firmware ya modificado y asi nosotros poder instalarlo?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Stoy subiendo iPhone1,2_2.2_5G77_iPon-es-superw_Restore.ipsw a mi iDisk en http://descargas.ipon.es se trata del firmware que estáis pidiendo, es un 2.2 customizado para iPhone 3G con cydia e installer (3proxy, BossPrefs, OpenSSH, customBootRecoveryLogos).

El procedimiento es el siguiente:

- descargar el firmware iPhone1,2_2.2_5G77_iPon-es-superw_Restore.ipsw (utilizar firefox o cualquier otro navegador que no sea safari, no descomprimir el archivo)

- desde iTunes 8, restaurar el iPhone pulsando alt (mac) o shift (win) mientras se hace click en botón RESTAURAR

- Elegir el archivo iPhone1,2_2.2_5G77_iPon-es-superw_Restore.ipsw y no interrumpir el proceso , una vez el iTunes acaba NO TOCAR EL IPHONE dejarlo seguirá trabajando y cuando acabe se reinicia.

Resultado esperado: iPhone 3G en 2.2 con el Baseband de la 2.1 -> Comprobado, funciona.

Comentarios son bien recibidos!

Salu2,

sw!

PD: El fimrware está customizado con PwnageTool 2.2.1 (créditos) para mac. Yo no he tenido oportunidad en probarlo aún, cuando lo haga os cuento. No sé cuanto tiempo podré hospedar el archivo, tengo 200Gb de tranferencia mensual, el archivo pesa 238,1Mb

PD2: Supongo que no es necesario decir que a no ser que tengas un iPhone libre de fábrica (italiano, xejemplo) o un iPhone que tengas legal con tu operador y no tengas pensado liberar por soft (cuando se haga público un método):

- NO ACUALICES NI RESTAURES A LA 2.2 OFICIAL

- Si ya lo has hecho este firmware NO TE VA A BAJAR EL BASEBAND, pero seguramente puedas liberar tu iPhone 3G en 2.2 con una de mis tarjetas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues yo voy a probar cuando baje tu FW, gracias otra vez superw

ok

lee esto para tener claro tu situación

Suerte, Ya nos contarás!

Salu2,

sw!

PD: La idea es tener el iPhone 3G en 2.2 pero con el baseband de la 2.1 y probar si sigue funcionando la liberadora. Dependerá de la liberadora, seguro que algunas funcionan o otras no.. sin riesgo no hay gloria!

ADEVERTENCIA (me limito a transcribir la regla de oro): GOLDEN RULE: If you have a 3G iPhone and want potential soft unlock in the near future do NOT use QuickPwn, and do not use the official ipsw or the iTunes update process without using PwnageTool.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    con eso se me borra todo lo que tengo no?

o me quedo igual con los iconos y todo igual pero con 2.2?

si claro,

al restaurar tienes un iphone como nuevo,

te va a preguntar el iTunes si deseas configurarlo como uno nuevo o recuperar la copia de seguridad del cualquier iphone que hayas sincronizado previamente con tu biblioteca, si le dices que sí, te recupera todo lo oficial incluídas las aplicaciones y ajustes.

las App que hayas instalado desde el cydia las tendrás que volver a instalar.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    si claro,

al restaurar tienes un iphone como nuevo,

te va a preguntar el iTunes si deseas configurarlo como uno nuevo o recuperar la copia de seguridad del cualquier iphone que hayas sincronizado previamente con tu biblioteca, si le dices que sí, te recupera todo lo oficial incluídas las aplicaciones y ajustes.

las App que hayas instalado desde el cydia las tendrás que volver a instalar.

Salu2,

sw!

Alguien lo ha probado? Es que tengo miedo a perder el telefono en el iPhone ya que uso 1 tarjeta liberadora 3g

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Alguien ha probado el

iPhone1,2_2.2_5G77_iPon-es-superw_Restore.ipsw

A ver si se puede actualizar a la 2.2 y poder seguir utilizando las sim liberadoras.

Gracias.

Eso es lo que quiero saber yo.

Por cierto, algun mod q corriga el titulo?

Es que me ha quedado tipo niño caprichoso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola, alguien me puede decir si hay alguna liberadora para iphone movistar V2.2 que me compre para vodafone y voy provando tres liberadoras que me prometierón que si valian, y no funciona ninguna.

redasturcon, deberías pedir explicaciones a esas 3 personas/tiendas que te vendieron las tarjetas prometiendo que funcionarían en firmware 2.2 oficial.

MoviStar te dió el iPhone en 2.2?? o actualizaste?

mira esto:

AVANCES - TARJETAS LIBERADORAS IPHONE 3G superw

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola,

Ya he probado el firmware custom que publiqué unos posts más arriba y también las liberadoras. También algunos avances con la 2.2OTB (lo tenéis en este hilo)

Deciros también que mis liberadoras (las dos últimas remesas TODAS las que he vendido en este foro) persisten al cambio, las he probado con mi firmware y ha salido todo a la primera, os cuento un poco en imágenes:

Cómo esta construído mi FIRMWARE 2.2 CON MODEM FIRMWARE 02.11.07 (es decir, el baseband de la 2.1) -> nombre de archivo -> iPhone1,2_2.2_5G77_iPon-es-superw_Restore.ipsw descarga disponible desde mi iDisk ->

descargas.iPon.es

idisksuperwdescargasipodd1.png

firm3gcustom22superw04bg0.pngfirm3gcustom22superw01cm1.pngfirm3gcustom22superw03qb3.pngfirm3gcustom22superw02ee6.pngfirm3gcustom22superw06vw8.pngfirm3gcustom22superw05wc6.pngfirm3gcustom22superw07ai5.pngfirm3gcustom22superw10nq4.pngfirm3gcustom22superw08az1.png

Los créditos de ésta herramienta son para iPhone DevTeam:

firm3gcustom22superw09fu2.png

(publicaré alguna imágen más del resultado, capturas del iPhone en 2.2jail con este firmware)

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Entonces, corregidme por favor si me equivo, para los que estemos interesados en subir nuestro 3G a la version 2.2 pero manteniendo el baseband de la 2.1 para en el futuro poderlo liberar por soft, sería tan fácil como bajar el firmware se superw y luego restaurarlo directamente desde del Itunes, pulsando mayúsculas previamente (usario de windows) y ya estaría con jailbreak incluído,

¿sin tener que usar ningún otro software?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Entonces, corregidme por favor si me equivo, para los que estemos interesados en subir nuestro 3G a la version 2.2 pero manteniendo el baseband de la 2.1 para en el futuro poderlo liberar por soft, sería tan fácil como bajar el firmware se superw y luego restaurarlo directamente desde del Itunes, pulsando mayúsculas previamente (usario de windows) y ya estaría con jailbreak incluído,

¿sin tener que usar ningún otro software?

Sí, correcto. Así lo hice yo y me funciona. mira, aquí tienes un par de fotos con la diferencia entre 2.2oficial y 2.2jailbreak con mi firmware:

http://www.foroiphone.com/index.php?s=&amp...ost&p=71850

También tendrás que estar seguro que tu liberadora (la que utilices ahora) te funcionará en la 2.2jail

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs