Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Joseba Uer

Problema liberalizacion tras actualizar a 6.0.1

Recommended Posts

Buenas.

Les cuento mi caso a ver si alguien me puede echar una mano, y soluciono esto que llevo varios dias a cabezazos.

Tengo un Iphone 3gs y queria liberalizarlo a traves de IMEI para poder darselo a mi madre, asique a traves de una persona del foro que ofrecia liberalizarlo, lo hice. Al parecer, todo esta bien porque al comprobarlo en iPhoneIMEI.info :: Free iPhone IMEI Checker me dice que SIM Lock Unlocked (Connect to iTunes)

El problema es que actualice a 6.0.1 y ahora al tratar de configurar el movil y cada vez que conecto el movil a iTunes me dice que la SIM insertada no es compatible.

Lo ultimo que habia hecho con el movil era bajarlo a 4.1 para bajarle la baseband, y de ahi actualizarlo a 6.0.1 (no se si la baseband cambia al actualizar la IOS)

Que podria hacer ahora?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, actualice antes...

Y si he probado con otra sim y me da el mismo error...

Quizas sea mas facil bajar al 4.1 de nuevo y liberarlo desde alli?

Estas activandolo con una sim de la compañia original del iPhone?

Voy a volver a verificar que la liberación de tu terminal se ha realizado de forma correcta. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues ahí esta el problema. Debiste meter la de vodafone antes de subir a 6.0.1 para terminar de hacer la liberación. Ahora mismo sólo puedes activarlo con una sim de AT&T. Hay un tutorial en el foo para activar los iPhones mientras instalas un firmware, voy a ver si lo encuentro. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Nada, me daba error 21, tras solucionar ese, me daba 1601...

De enlace en enlace buscando soluciones; he llegado a este punto http://www.foroiphone.com/activar/84216-activar-hacktivar-en-6-0-1-tethered.html

Lo he hecho, y ahora me dice que sin servicio :cry: que desastre!

lo tienes hacktivado...desactivalo con SAM

haz los pasos 4,5 y 6 de este tutorial.

http://www.foroiphone.com/activar/40132-%5Btutorial%5D-activar-con-redsn0w.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En utlities, No me sale la opcion de Revert Lockdown to Stock.

Me sale Activation utils: Backup activation, de-activate iphone, restore activation

Y abajo SAM utils: regenerate sim

edit: (Avanzamos, pero ahora al hacer el revert lockdown, me da stockification failure)

Editado el por Joseba Uer

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, como veia que no funcionaba la opcion de repetir el proceso muchas veces, y necesitaba el movil si o si; baje a 4.1 y la baseband tambien a 5.13.

De ahi segui el proceso para tener el movil funcionando y activarlo con redsnow.

Mi duda es que viendo el video que aparece en el tutorial deberia de salirme en itunes el mensaje diciendo que el movil esta liberado (no lo hace); si lo actualizo al 6.0.1, perdere la liberacion? que podria hacer ahora?

Muchisimas gracias por la ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas, como veia que no funcionaba la opcion de repetir el proceso muchas veces, y necesitaba el movil si o si; baje a 4.1 y la baseband tambien a 5.13.

De ahi segui el proceso para tener el movil funcionando y activarlo con redsnow.

Mi duda es que viendo el video que aparece en el tutorial deberia de salirme en itunes el mensaje diciendo que el movil esta liberado (no lo hace); si lo actualizo al 6.0.1, perdere la liberacion? que podria hacer ahora?

Muchisimas gracias por la ayuda!

Estas en 4.1, has puesto una sim de otra compañia y te pilla cobertura? Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs