Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lokka07

liberacio imei orange

Recommended Posts

Hola a todos! soy nueva aquí ..ya he estado leyendo varios hilos de como liberar un iphone 4 de orange (pero no encuentro ahora esos hilos, por eso abro este nuevo).

Mi caso es que hace cosa de 3 meses me encontré tirado un iphone 4 (si... todos me diréis porque no lo devolví bien, pues porque estaba apagado y porque no se....xD soy así de boba) el caso es que este móvil es de orange.... he realizado todos los pasos que habéis mencionado en anteriores hilos (asociarlo a un contrato de orange sin permanencia y demás ..) después de 30 minutos a la espera en el 2286, me comenta el operador que para liberarlo debo de hacerlo desde el numero con el que se activó (recordemos que el móvil es encontrado).....NO SE QUE HACER....porque en algunos sitios te cobran hasta 170€ por liberarlo.......

Alguna ayuda? :cry::cry::cry::cry:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo te ayudo.

Llévalo a una comisaría diciendo que lo has encontrado.

Si lo intentas liberar por imei y está denunciado por robo o pérdida estarás incurriendo en un delito.

Vivimos en un país donde en muchos casos la policía no "hacen lo que deben de hacer" y para que se lo queden ellos, me lo quedo yo....a unas malas siempre quedara usarlo como "itouch". Pero gracias por el consejo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tu misma, pero ten en cuenta el día que tu pierdas algo desearás que quien lo encuentre piense diferente.

Además, tienes un iPod touch seguro, ya que estará bloqueado por imei.

Que sepas también que por el precio del terminal no es una falta leve, sino un delito.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se habla más, no te podemos ayudar con tu problema, va en contra de las normas y tu forma de pensar no va con nuestro criterio. Cierro

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone5, Usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto