Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sansal

Donde y como?

Recommended Posts

Saludos, el 29 de enero es el cumpleaños de mi padre y quiero regalarle un iPhone 5, no dispongo de puntos y no quiero hacer portabilidades, quiero ir a una tienda dar de alta con una tarifa y llevarme el movil al menos precio posible, al menor precio me refiero a pagar lo mas minimo al sacarme el telefono, lo que es la mensualidad ya me daría igual. tambien quiero saber si se puede pagar a plazos? saludos y gracias a todos/as. espero vuestras respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Saludos, el 29 de enero es el cumpleaños de mi padre y quiero regalarle un iPhone 5, no dispongo de puntos y no quiero hacer portabilidades, quiero ir a una tienda dar de alta con una tarifa y llevarme el movil al menos precio posible, al menor precio me refiero a pagar lo mas minimo al sacarme el telefono, lo que es la mensualidad ya me daría igual. tambien quiero saber si se puede pagar a plazos? saludos y gracias a todos/as. espero vuestras respuestas.

sino quieres portabilidades.lo mejor es libre.comprado en la store online.creo que siguen al 0% de interes

669/12 meses=55,75 euros

669/24 meses=27,87 euros

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    sino quieres portabilidades.lo mejor es libre.comprado en la store online.creo que siguen al 0% de interes

669/12 meses=55,75 euros

669/24 meses=27,87 euros

Muchas gracias :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    d donde eres?

Soy de Valencia, tengo un apple store a 5 min andando... otro tema del que no contaba, yo soy estudiante, no tengo nomina, solo ingreso 150€ al mes en mi cuenta para tener unos ahorrillos, piden algo a la hora de financiarlo ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, piensa que se trata de un crédito por lo que di pedirán nómina o alguna fuente de ingresos comprobable.

échale un vistazo a esto:

https://www.apple.com/es/financing/

Financiación en el Apple Online Store - Apple Store (España)

Supongo que en Apple no lo podré sacar... esta tarde me acercare a yoigo, cuando lo solicite que me piden? lo de siempre no? cartilla del banco, dni, etc etc.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Supongo que en Apple no lo podré sacar... esta tarde me acercare a yoigo, cuando lo solicite que me piden? lo de siempre no? cartilla del banco, dni, etc etc.

Aunque los requisitos de Apple parecen claros, ya que tienes una Store cerca... no pierdes nada acercándote y confirmandolo. Respecto a Yoigo, desconozco lo que piden pero imagino que serán los "estandar" en estos casos... dni, cuenta banco.. a lo mejor también piden nómina. Yo me acercaría para informarme de primera mano.

Saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, vengo con noticias... en yoigo solo lo financian si es con portabilidad... ahora aqui mi pregunta, Si me compro una targeta de prepago de 10€ colará? o piden un minimo de antiguedad en la targeta?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, vengo con noticias... en yoigo solo lo financian si es con portabilidad... ahora aqui mi pregunta, Si me compro una targeta de prepago de 10€ colará? o piden un minimo de antiguedad en la targeta?

suelen pedir 6 meses

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Haz lo que hice yo para sacar un móvil a un Familiar. Compra una tarjeta prepago de otra compañía y solicita la portabilidad a Yoigo. El coste es el de la tarjeta, así que compra la mas barata que encuentres. Yo la compre Orange (10€) y pedí portabilidad a VF.

Saludos.

Desde el IPhone de Max.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Haz lo que hice yo para sacar un móvil a un Familiar. Compra una tarjeta prepago de otra compañía y solicita la portabilidad a Yoigo. El coste es el de la tarjeta, así que compra la mas barata que encuentres. Yo la compre Orange (10€) y pedí portabilidad a VF.

Saludos.

Desde el IPhone de Max.

No te pidieron 6 mese como dice Enrik ? saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs