Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
dr_miope

installous no me abre

Recommended Posts

1.1.8 Esta totalmente prohibido dar soporte, ayudar o fomentar en todo lo que este relacionado con el crackeo de aplicaciones de pago, sea cual sea su naturaleza, así como el facilitar enlaces a descargas o sitios web donde se faciliten dichas aplicaciones.

ni se debe dar respuestas a estas preguntas en el foro lee las reglas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Las había leído. Se me olvidó.

De todas formas, gracias por recordármelo. Me veréis poco. Yo tengo unos conocimientos, sean más o menos, pero para tener que ir midiéndo lo que digo, mejor no digo nada.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Las había leído. Se me olvidó.

De todas formas, gracias por recordármelo. Me veréis poco. Yo tengo unos conocimientos, sean más o menos, pero para tener que ir midiéndo lo que digo, mejor no digo nada.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

puedes decir lo que quieras .pero sino cumples las normas te echaran del foro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si yo lo entiendo, pero yo soy de una manera que va en contra de las normas. Yo ayudo a quien puedo siempre que puedo. Estoy en mas sitios y tengo que tener cuidado cuando entre aquí.

A mi me sale natural y espontáneo. No es la primera vez que incumplo esta norma.

El problema para mi es que no puedo ser como soy. Las normas las entiendo y son respetables, pero van en contra de mi manera de ver las cosas. Lo veo un problema.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto