Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
lapox

Conexion 3G Vodafone en Iphone

Pregunta

Hola, tengo el Iphone 3G libre con vodafone, y estoy pensando en contratar una tarifa plana de vodafone para poderme conectar en cualquier sitio, la duda es que en la pagina web, dice q se me creara un acceso directo de Vodafone Live en el telefono,y claro, al ser el Iphone, igual no funciona...

Si alguien lo tiene contratado o me pueda ayudar lo agradecere...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola, tengo el Iphone 3G libre con vodafone, y estoy pensando en contratar una tarifa plana de vodafone para poderme conectar en cualquier sitio, la duda es que en la pagina web, dice q se me creara un acceso directo de Vodafone Live en el telefono,y claro, al ser el Iphone, igual no funciona...

Si alguien lo tiene contratado o me pueda ayudar lo agradecere...

Un saludo!

Tienes una tarifa plana de 12€, que funciona de maravilla, puedes contratarla directamente por la web, o por telefono. No pidas Vodafone live, es mas cara y tiene mas limitaciones.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Tienes una tarifa plana de 12€, que funciona de maravilla, puedes contratarla directamente por la web, o por telefono. No pidas Vodafone live, es mas cara y tiene mas limitaciones.

Saludos

Es que llame, y me dijeron q al contratarla se ponia un icono de vodafone live en el menu...y les dije q tenia el Iphone, y claro no me pudo decir nada porq no lo comercializan ellos...

Entonces,me puedes decir los pasos a seguir porfavor! Mejor llamo al 123 o por internet para pedir q no tenga vodafone live?

Yo me queria coger la de 6€/mes y tienes 100 conexiones de 5MB. Sabes como funciona lo de los 5MB??Cuando llegas a ese tope, se corta la conexion, o como??

Gracias por la info y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs