Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
civic.coupe

Problema: wifi inabilitado en GRIS iphone 4S ayuda!

Pregunta

Hola, tengo un iphone 4s, de repente dejo de andar el wifi, y no lo puedo activar me aparece "wifi.........NO" cuando entro no lo puedo activar aparece en "gris" lo demas funciona todo OK! no se si es un problema de software o hardware

Espero su respuesta gracias! ya probe con el congelador, restaurandolo como dice en la pag de apple, y tambien restaurandolo luego de estar apagado por un par de horas.

restaurando los ajustes de red , por favor a los que saben!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola, tengo un iphone 4s, de repente dejo de andar el wifi, y no lo puedo activar me aparece "wifi.........NO" cuando entro no lo puedo activar aparece en "gris" lo demas funciona todo OK! no se si es un problema de software o hardware

Espero su respuesta gracias! ya probe con el congelador, restaurandolo como dice en la pag de apple, y tambien restaurandolo luego de estar apagado por un par de horas.

restaurando los ajustes de red , por favor a los que saben!

eso es problema de hardware llevalo a SAT si aun puedes

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Uh, en argentina no hay service de iphone, pero el telefono aun esta en garantia, lo compre en Estados Unidos por ebay habrá alguna forma de enviarlo¿?o algun tutorial para arreglarlo yo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Uh, en argentina no hay service de iphone, pero el telefono aun esta en garantia, lo compre en Estados Unidos por ebay habrá alguna forma de enviarlo¿?o algun tutorial para arreglarlo yo mismo?

Si aun tiene garantia no intentes abrirlo por que tiene unos sellos que te dan este derecho a reclamar a tu vendedor, la falla wifi y el colo gris indica falla de hardware y eso esta en la placa base de tu equipo, e imposible para lo que se de reparar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs