Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
WhiteRabbit

iOS 6.0.1.: Actualizar o no actualizar, he aquí la cuestión.

Recommended Posts

Actualmente, estoy muy tranquilo con la versión 5.1. Pero ya que no tengo jailbreak ni tampoco me interesa por ahora, estaba pensando en probar la 6.0.1. aunque me he ido echando atrás tras leer las pésimas opiniones que abundan por doquier:

- Problemas con el Wi-Fi

- Reducción drástica de la batería

- Mapas de risa

- Bugs varios...

Parece que la única ventaja que trae es el siri en español y un par de novedades más (modo ''no molestar'', etc.) que a mí personalmente no me compensan.

Me pregunto, si los que han actualizado a la versión 6, ¿realmente recomiendan actualizar? y ¿por qué?, ¿habéis tenido los problemas que mencione arriba?

Editado el por WhiteRabbit

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo no e tenido ningún tipo de problemas!! realmente el único que veo es el de los mapas, y se soluciona descargando google maps desde la appstore y sale gratis!!! Realmente este iOS da una impresión de frescura en el iphone! de mi parte te digo que vale la pena, lo de la batería en mi caso a aumentado aproximadamente un 10% de duración, lo de los bugs no e podido notar ninguno.

Me parece que marca la diferencia este iOS porque esta rediseñado, desde la barra superior, pasando por un nuevo diseño de la appstore y itunes.. incluso el reproductor de musica (ipod) esta mejorado visualmente

Te lo recomiendo, el cambio de colores y ciertos detalles de este iOS dan un sintoma de frescura en el iphone

por otro lado dicen que se pone algo lento en comparacion con iOS 5.1.1 pero es totalmente FALSO!!!

espero que te sirva, SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Concuerdo con los compañeros, a mi me ha ido estupendo con el 6.0.1 (4S), antes tenía el 5.0.1 con el jailbreak más que todo por el Springtomize2, Barrel, Lorem y otros tweaks de cydia útiles. Si, confieso que los echo de menos en 6.0.1, pero no es de morir, ya que el teléfono lo siento que trabaja mejor, incluso la batería me dura un poco más.

Lo que si veo que me pasa a veces (y que antes no sucedía en el iOS 5), es que a veces cuesta para que agarre 3G, cuando activo los datos no se activan, tengo que apagar la red y encenderla de nuevo para que tome el 3G. Afortunadamente la mayor parte de tiempo lo uso con WiFi.

De resto... te recomiendo a que lo actualices, y más aún si no te importa el Jail..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tengo iOS 6.0.1 en mi iPhone 4S y funciona de lujo, me dura mucho la bateria, siri en español... los mapas que son una risa puedes descargarte gratis los mapas de google desde el App Store, aunque me gusta mas el navigon o el tom tom

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs