Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SERGIO TACU

La verdad revelada sobre la duracion de la bateria

Recommended Posts

Cuando compré mi 4s mi principal problema era la duración de la batería.

Seguramente este problema lo han sufrido todos, y todos hemos investigado por cielo y tierra para develar el secreto.

Compre aplicativos, leí instrucciones, vi tutoriales, hice hasta lo indecible. . .

Hoy por hoy la solución se manifestó sola, fue cuestión de esperar y cargar y recargar la batería cuantas veces fuera necesario para que finalmente después de aproximadamente un mes de cargar y recargar la batería dura el día completo y bastante mas.

Seguro que depende también de la intensidad de uso que le da cada uno pero bueno .... esta es mi experiencia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me paso lo mismo que a Sergio tacu, los primeros 2 meses mas o menos la bateria no duraba el dia completo, y a partir de ahi, empezo a durarme mas. Pero yo lo achaco mas a que quite el jail, y actualice a 6.0 y posteriormente a 6.0.1. La verdad es que estoy muy contento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi me paso lo mismo que a Sergio tacu, los primeros 2 meses mas o menos la bateria no duraba el dia completo, y a partir de ahi, empezo a durarme mas. Pero yo lo achaco mas a que quite el jail, y actualice a 6.0 y posteriormente a 6.0.1. La verdad es que estoy muy contento.

Coincido también con Chepis, ya que cuando actualicé al 6.0.1 note una mejoría en la duración de la batería.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La lógica me dice que durante los primeros meses, como es normal por la novedad, usabas mucho más el móvil que en la actualidad, no quiere decir que ahora te dure más la batería.

No creas todo lo que te dice, es muy mentirosa o tal vez la mal interpretas. Jaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos, hice el upgrade a ios 6.1 y quiero comunicarles la grata sorpresa de que la batería ha tenido un rendimiento altamente superior al que tenía con 6.0.1.

Hoy tengo 76% de batería disponible cuando normalmente con el uso que le he dado debería tener un 55%.

Estoy muy contento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs