Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fenence

Lista de apps descargadas

Recommended Posts

Hola, desde que actualice a IOS 6, no puedo revisar a través de la App Store la relación de apps descargadas por mi. Se queda pensando pero no llega a sacarme el listado. ¿Sabéis si esto es común en esta versión o sólo me pasa a mi?

Gracias.

[ATTACH]36867[/ATTACH]

post-93941-14378152763899_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No te deja entrar a pestaña de apps compradas? Te pasa lo mismo desde iTunes? Hay tambien las puedes mirar desde tu Pc o Mac.

Enviado desde mi iPhone usando ☆Tapatalk☆

thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, desde que actualice a IOS 6, no puedo revisar a través de la App Store la relación de apps descargadas por mi. Se queda pensando pero no llega a sacarme el listado. ¿Sabéis si esto es común en esta versión o sólo me pasa a mi?

Gracias.

[ATTACH]36867[/ATTACH]

Hola. Lo solucionaste? Yo tengo el mismo problema. Solo me pasa en el AppStore. En iTunesStore, iBooksStore, i en iTunes todo correcto.

Llame al SAT pero no consiguen darme solución.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, la verdad es que lo deje estar. Yo creo que se solucionara con un reseteo completo del iPhone cuando venga la próxima actualización del sistema. Otra cosa que pensaba es que tal vez haya cubierto algun limite máximo de apps de descargadas, porqués verdad es que he bajado muchas, pero no creo....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, la verdad es que lo deje estar. Yo creo que se solucionara con un reseteo completo del iPhone cuando venga la próxima actualización del sistema. Otra cosa que pensaba es que tal vez haya cubierto algun limite máximo de apps de descargadas, porqués verdad es que he bajado muchas, pero no creo....

No se que decirte. Yo cada actualización he restaurado como nuevo y nada.

Lo del limite de apps no es seguro. Hace poco probé el ID de un colega (con inmensa cantidad de apps) en mi iPhone y cargó sin problemas. Mi ID en su iPhone no cargaba. Así que deduzco que debe haber algo corrompido en el ID.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Les voy a enviar un correo al sat a ver que me dicen. Hace unos meses tuve un problema de contraseñas y cruce de direcciones de email dadas de alta el mi ID. No conseguía conectarme y no me dejaba actualizar las apps. Cuando sepa algo actualizo este post.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Les voy a enviar un correo al sat a ver que me dicen. Hace unos meses tuve un problema de contraseñas y cruce de direcciones de email dadas de alta el mi ID. No conseguía conectarme y no me dejaba actualizar las apps. Cuando sepa algo actualizo este post.

Ok!! Suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs