Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mcmonzonn

Ayuda

Recommended Posts

Hola a todos, me presento primero, soy Mc y quiero deciros que me gustan todos los aparatejos, sobre todo los telefonos moviles pero reconozco que soy un novato, poco a poco voy aprendiendo, que se le va hacer!! tengo un Iphone 4 ( 5.0.1) con Jailbreak.

Ahora mismo me encuentro con que la pantalla del telf. se ha quedado negra, A VECES si pulso el boton de Home se enciende algo se luz, MUY TENUE, PERO NO VE VE NADA.

He visto en otro correos lo de mantener pulsados a la vez los dos botones ( Home y el circular) durante 25 incluso 40 segundos y sigue igual, nada.

Lo de restaurar lo dejaria para hacerlo en ultima instancia.

La pantalla no esta rota ( si es verdad que se cayo pero de muy poca altura).

Alguien me puede echar un cable?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ante todo muchas gracias por compartir vuestra sabiduria.El tema es que el telefono funciona, acabo de llama a una persona sin querer, no sabia quien era hasta que no llevaba un rato, jajajaj, toque un poco la pantalla y se ve que estaba abierto un contacto de la agenda y marco; Osea que el telefono funciona bien ademas me he llamado del telf. fijo de casa al este movil y da llamada. Tambien itunes lo reconoce. No se como funciona la pantalla..los leds..en fin cualquier ayuda es buena

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs