Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
zurrachillo

como sacar el audio de VoiceNotes??

Pregunta

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola alguien me puede decir como saco el audio de este programa, es q solo he visto una opcion que es con un sync server pero es q nose como va esto. si es via SSH donde esta????

Hola, yo tengo el mismo problema con este voicenotes y he estado buscando pero no encuentro mas informacion, actualmente tengo la version 3.0 y tengo algunas notas de audio que me gustaria respaldar antes de actualizar a la 3.1.2 pero no logro encontrar las carpetas en las que se guarda el audio, alguien puede ayudar?? gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Via SSH:

/var/mobile/Media/Recordings

Salu2

Gracias Schumy,

ahi vienen las grabaciones pero del programa que ya viene con las nuevas versiones, yo tenia uno mas antiguo que se llama voicenotes, lo baje en cydia y segun investigue hay un programa para sincronizarlo pero no me esta funcionando asi que queria exportarlo directamente con WinSCP, solo que no logro localizar los archivos, se que cuando usas el programa para sincronizar se pasan con extencion .caf, pero me dicen que esta corruptos y no me deja reproducirlos en la pc, no se si te sirva de algo.

Ojala puedas ayudar, muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

El formato .caf deberia dejarte reproducirlo iTunes al menos. Cambiale la extensión a .aiff y prueba.

Salu2

Gracias, lo intenté hacer, cambié la extensión y utilizé un programa que se llama wavepad para diferentes formatos de audio pero al intentar reproducirlo me sale un letrero de que no se puede, dice: "It may be corrupted or in an unsupported format". Esto es mediante la opcion de sincronizacion que tiene el programa, por eso intento buscarlo manualmente mediante ssh, solo k no tengo idea de donde pueda almacenar los archivos de audio....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs