Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
recreator

Problemas con pioneer AVH-X2500BT y iphone 5

Recommended Posts

Hoy he instalado la radio pioneer y me he decidido a probar la aplicación appradio que permite usar algunas aplicaciones del iphone en la radio, he conectado el iphone por medio del cable ligthing al usb de la radio pero no hay manera de poder entrar en app mode, alguno sabe algo sobre este problema?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos,

Nuevo en el foro. Por cierto has llegado a a lguna conclusión recreator? que funciones llegas a poder hacer con el iphone 5?

Me estoy mirando el mismo equipo que tu pero nadie sabe como esta el tema , ni los propios de pioneer, dado que encuentro informaciones contradictorias .

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pioneer ha anunciado que a finales de marzo sacara unos kits para hacer compatible el iphone 5 con sus radios,en concreto para hacer compatible el conector ligthing con las radios ya que el problema esta en el conector no se muy bien por que motivos pero así es.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias, imagino que los has probado . Y con un iphone 4 has probado lo de App mode? Se puede llegar haber un navegador del iphone en la pantalla?

Y con el 5 te carga y puedes controlar el iPod?

En la web de pioneer de EEUU pone más información de la radio y el iphone 5 que en la de España . Bueno si puedes me cuevas gracias !

De dónde eres yo de Barcelona . Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola ,

Recreator, por favor dame tu opinion. sin tener en cuenta el precio que no se el porque tan caro por cambiar unas cosas por otras!!! tu crees que es mejor la avh-8400bt que la avh-x2500bt, porque veo mas opciones en la 2500 que no a 8400 (solo tiene ventaja de una conexion usb mas, sd y pantalla extrible y mas grande. la 2500 mas opciones de entradas y salidas. y mirando especificaciones es mas completa y en cuanto a compatibilidad de iphone 5 es mayor no?

Que has llagado a hacer tu con el tuyo?

Gracias se que estarás cansado del tema y si puedes ayudarme.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hace unos dias que salió el nuevo firmware para el iphone 5 en el avh-2500 que se puede descargar en la web de pioneer. Mi pregunta es la siguiente. Tengo instalado en el coche el cable que era para el iphone 4/4S,(CA IW201.S) valdria con la conexion de apple del 5 al ligthting del 5 o habia que cambiar todo el cable? CD IV202AV. ¿Alguien lo ha probado?.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola

Tengo un Pioneer X2550BT y un iPhone 6. Ya tengo los ultimos firmwares y correo iOS 8.1.2 en el iPhone 6.

Bajo bluetooth corre muy bien, el problema es que no me parece activa la opcion de Apps en el autoradio.

¿Alguna ayuda?

Hace unos dias que salió el nuevo firmware para el iphone 5 en el avh-2500 que se puede descargar en la web de pioneer. Mi pregunta es la siguiente. Tengo instalado en el coche el cable que era para el iphone 4/4S,(CA IW201.S) valdria con la conexion de apple del 5 al ligthting del 5 o habia que cambiar todo el cable? CD IV202AV. ¿Alguien lo ha probado?.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs