Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JuanQ

problemas con la actualizacion de mi iphone 3gs con ios 4.1 y bb:6:15

Recommended Posts

buenas tardes mis compañeros soy nuevo en este foro asi que espero me puedan ayudar con mi gran ( espero que no ) problema :

tengo un iphone 3gs ; como no sabia si estaba con jailbreak o no puesto que anteriormente estaba en la version 4.2 un dia resulta que no pude utilizar el facebook y otras apps entonces yo ingenuamente intente actualizarlo via itunes ala version 6.0.1 pero fue un fallo total lo unico que ise fue que mi iphone no me respondiera .

yo muy asustado decidi llevarlo a un centro tecnico y lo que isieron fue " flashearlo " de esa manera lo " arreglaron " pero lo dejaron con el ios 4.1 y el firmware 6:15 y con el jailbreak tengo entendido .

ahora mi gran pregunta es que si hay alguna manera de actualizarlo mi ios a 6.0.1 sera untethered o tethered ( por lo que gracias a uds pude averiguar ) espero una respuesta pronto seria de gran ayuda cualquier respuesta

Informacion adicional :

version :4.1(8B117)

Modelo : MC135LL

Firmware del modem : 06:15:00

Muchas gracias de antemano ...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por tu tan rapida respuesta klaus65 bueno eh mirado en cydia y los shsh que me aparecen con letras verdes son :

shsh : IOS 4.1 , 6.0.1

espero que sean esos ... muchas gracias de antemano si necesitas alguna informaciòn mas solo pedimela

gracias !

si me acabo de dar cuenta de eso es 3GS , mil disculpas .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues sólo puedes quedarte en 4.1 o subir a 6.0.1 con jailbreak tethered.

Lo que te recomiendo es que bajes la baseband a 5,13 para recuperar gps, notificaciones y mejorar funcionamiento general.

http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/72410-%5Bvideo-tutorial%5D-downgrade-baseband-6-15-en-iphone-3g-y-3gs.html

Si luego decides subir a 6.0.1 hazlo preservando baseband.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

entiendo ... entonces solo tengo esas dos opciones.

osea que antes de actualizar la IOS tengo que bajar la BaseBand a 5,13 , otra pregunta mas ... disculpa mi ignorancia con respecto ami cobertura ( chip ) voy a tener algún problema con eso ? puede que en alguna parte del proceso se bloquee y no pueda utilizar mi chip ( vivo en Perú ) . es otra pequeña duda que tenia y no mencionaban nada de eso en otros temas anteriores que estuve leyendo ...

Muchas gracias de antemano Klaus65.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si solamente esas opciones.

Con el chip no tendrás ningún problema. Ultrasn0w funciona con baseband 6.15 y 5.13 pero la 6.15 es del iPad y pierdes GPS y va peor el iPhone.

Cuando hagas el proceso, solo activa dowgrade baseband porque Cydia ya lo tienes.

No vas a tener problemas y si los tubieras siempre podrás volver a meter la 4.1

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Listo entonces primero bajare la Baseband a 5.13 como me recomendaste y después actualizare el IOS ala 6.0.1 tethered espero no tener problemas ...

Muchas gracias klaus65 te estaré informando de mi progreso espero no sea una molestia ...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok, no es ninguna molestia, todo lo contrario.

Si subes a 6.0.1 te recomiendo que lo hagas con Sn0wbreeze preservando bb. Luego instala Ultrasn0w y Ultrasn0w Fix.

Si ves que te da guerra el tethered, siempre podrás volver a 4.1. Además si tienes suerte de que el iPhone es "old botroom" te quedaría untethered en 6.0.1

Suerte y Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno lo haré lo mejor posible espero que todo me salga bien estoy viendo el tuto como 4 veces y lo intentare y como es eso de " old botroom " ? no tengo mucho conocimiento al respecto ... y como saberlo ¿?

Muchas gracias klaus65

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    klaus65 me salio este mensaje luego de poner en DFU mi iphone y presional el boton del programa ... your iphone 3g contains the Old bootrom .

es una buena señal ?

gracias por tu respuesta

Pues si. En iOS 6.0.1 te va a quedar el jailbreak untethered. Eres un priviegiado ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok.

Después sube a 6.0.1 con jailbreak incluido y preservando baseband de esta manera.

http://www.foroiphone.com/6-0-x/83120-%5Btutorial%5D-restaurar-al-6-0-1-con-custom-de-sn0wbrreze-2-9-7-a.html

Luego instala Ultrasn0w desde Cydia y Ultrasn0w Fixer agregando antes esta repo: "http://repo.iparelhos.com"

Saludos

Editado el por JTxinas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

klaus65 te tengo una excelente noticia : pude bajar la BaseBand a 5:13:04

gracias a ti pude lograrlo ahora me toca realizar el siguiente paso que es la actualización veré atentamente el tutorial muchísimas gracias klaus65 !!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

klaus65 una pequeña consulta ... el pequeño problema que tengo ahora es que por motivos desconocidos me quede sin internet ... es necesario para restaurar con el itunes el internet ?

o solo necesito el itunes y el custom creado ... espero tu respuesta ...

Pos Data ... estoy en una cabina de internet :C

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buen día klaus65 bueno como te dije el día de ayer no se por que motivos me quede sin red quizá por eso es el motivo por cual me salió el sgte error :

Al crear el custom para old bootrom al momento de colocar mi iPhone en DFU e utilizar iTunes ( sin conexión a internet ) puesto que decidí intentarlo

Empiezo a restaurar con el custom creado por Sn0wbreeze y al comíenzo todo normal hasta que me bota un error #1601 puede que este error sea producto de la falta d conexión a internet ? O quizá realiza un mal paso creando el custom ...

Espero tu pronta respuesta klaus65 de antemano infinitas gracias por tu conocimiento

Pss data :

Sigo con el IOS 4.1

BaseBand 5:13:04

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs