Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lduenav

Iphone 3GS No carga, Muerto??

Recommended Posts

Hola, he comprado por una web de subastas un iphone 3gs de 8GB que "supuestamente" estaba en pefecto estado liberado etc. El usuario que me lo vendio, me dijo que lo tuviera cargando durante una hora hasta que se encendiera o hiciera algo porque según el llevaba un par de meses o tres sin encenderlo y probablemente la bateria estuviera vacia y mucho. El tema es que me ha llegado esta tarde y lleva mas de 2 horas enchufado y aquello no hace nada. Que me podeis decir? Será la bateria, será el flex de carga? Sera que esta averiado y esta muerto en vida... ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, he comprado por una web de subastas un iphone 3gs de 8GB que "supuestamente" estaba en pefecto estado liberado etc. El usuario que me lo vendio, me dijo que lo tuviera cargando durante una hora hasta que se encendiera o hiciera algo porque según el llevaba un par de meses o tres sin encenderlo y probablemente la bateria estuviera vacia y mucho. El tema es que me ha llegado esta tarde y lleva mas de 2 horas enchufado y aquello no hace nada. Que me podeis decir? Será la bateria, será el flex de carga? Sera que esta averiado y esta muerto en vida... ?

Jaja muerto en vida XD mira lo que te aconsejaría que lo cambies reclames y eso, ahora si no puedes entonces haz lo siguiente? Antes el iPhone? Levantas por la pantalla con destornillador de estrella quitas la máquina y sin sacar la batería porque esta pegada en la Caracas la pones a cargar con un cargador universal que son baratos, y con eso esperas a que cargue y ya sales de duda, o llévalo donde un técnico y hará lo mismo, tengo un taller y eso hago es fácil y si es verdad lo que dice que lleva meses descargado esa es la solución más rápida, o la otra sería dejarlo unas 6 horas cargando abre que encienda, y periódicamente revisar que no se recaliente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs