Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
protozo

las sustituciones de terminal cuentan como dispositivo al instalar las app?

Recommended Posts

creo que una app comprada se puede instalar en hasta 10 dispositivos.

EL caso es que el 4, me fallo 3 o 4 veces con el tema de la cobertura, el 4s me lo cambiaron 6 con el tema del vibrador vuvuzela y ahora el 5 el boton power la mitad de las veces no responde.... Y mi duda es, al sustituirte el terminal cuenta como nuevo dispositivo para las apps, o tb se asocian al alntiguo y no cuenta como nueva descarga?

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se, que recuerde cambió la política de Apple respecto a ese asunto.

Pero claro, hace ya algún tiempo y ahora me dejas sin saberlo seguro.

Creo que lo mejor es consultar directamente a Apple para que ellos mismos digan si en realidad puedes instalarla en mas de 10 dispositivos.

En casa usamos 2, mas otros dos de familiares y unos 5 o 6 de amigos en los que he instalado aplicaciones con mi cuenta desde el apartado "comprado" de la AppStore y nunca me ha salido ningún mensaje.

Claro que no recuerdo que apps, pero tweetbot es una que le he instalado a casi todo el mundo para que la probaran y si les gustaba la comprasen.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que puedes poner la cuenta a 0 desde iTunes.

Hasta puedes consultarle directamente a Apple. Si pasa algo, se lo comentas y te lo solucionan.

Yo he recuperado un id Apple que en teoría no se podía. Lee consulte y me lo solucionaron.

Si pasa algo, como mucho, ellos pondrían la cuenta a 0 y vuelves a empezar. No creo que dentro de 10 aparatos no me dejen bajarme los discos que he pagado.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs