Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fregasuelos

iphone 5 encontrado

Recommended Posts

hola a todos. resulta que hace un par de dias en mi bar se dejaron un telefono movil en concreto un iphone 5, lo tengo mas de una semana y nadie ha reclamado nada, hoy lo he encendido y el idioma esta en ingles

he sacado la targeta y es una compañia muy rara se llama optus aus por lo visto es de australia un poco lejos!!!

como no lo reclaman no se si podria tener problemas si me lo quedo???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si lo han denunciado por robo por mucho que te lo hayas encontrado serás culpable.

Si ha denunciado pérdida y te lo quedas también es delito (apropiación indebida).

Solución: llevarlo a una comisaría.

Pasado un tiempo si nadie lo reclama será tuyo legalmente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola a todos. resulta que hace un par de dias en mi bar se dejaron un telefono movil en concreto un iphone 5, lo tengo mas de una semana y nadie ha reclamado nada, hoy lo he encendido y el idioma esta en ingles

he sacado la targeta y es una compañia muy rara se llama optus aus por lo visto es de australia un poco lejos!!!

como no lo reclaman no se si podria tener problemas si me lo quedo???

lo mas logico es que si lo dejaron en tu bar el dueno regresara al bar a preguntar por el cel no? es algo ilogico que despues de varios dias nadie llegara a tu bar a reclamar el cel

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Al llevar un objeto encontrado en la comisaría te dan un papel conforme tu has entregado dicho objeto.

Si con el tiempo no pasan puedes ir a buscar el objeto, si su dueño lo ha recuperado deberán demostrar que es cierto.

Claro que un policía se lo podría quedar, pero si le pillan a él le puede pasar lo mismo que a ti.

No es una falta leve ya que el producto excede los 400€.

Pero, cada cual puede hacer lo que quiera. Que te lo quieres quedar, bien. Si tu quieres correr el riesgo eres libre de hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    tienen que ser de otro pais, seguro que no estan ya en españa

quedatelo y ya, eso si en el foro no se da soporte a los celulares encontrados aunque quedara a criterio del staf determinar si se habla del tema o no,

yo me lo quedaria sin pensarlo jaja XD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si cuenta con un seguro por robo o extravío se lo van a reponer, si el a puesto ya alguna denuncia y lo bloquea por IMEI no va a funcionar en llamadas o mensajes, y eso puede pasar lo lleves a una comisaría o no, si fue en un Bar de seguro ni se dio cuenta que lo traia consigo salio muy contento que le ha valido su equipo

Enviado desde Monterrey, MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto