Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el_nito

duda en compra de 4s o 5..

Recommended Posts

Buenas noches...

Estoy decidido que quiero comprar uno u otro, pero no me acabo de decidir si el 4s o el 5

el 5 es el nuevo, pantalla mas grande, el a6 y pesa menos, pero me ralla el aluminio y que este se ralle, además serian 100 euros mas.

Tengo pensado cogerme un ipad mini, ahora o cuando salga el 2...

el tema es, vosotros que teneis el 4s, si fuera desde 0 y no cambiar el uno por el otro, cogeríais el 5 o el 4s.

Del 4s me gusta que tiene la misma camara, el cristal me parece mas resistente que el aluminio y esos 100 euros de menos que vale...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo el 4s lo compre por más barato que el 5 y además trae lo mismo a diferencia de la conexión LtD o como se llame XD el cristal es mucho más elegante a mi me gusta más que el 5 si pudiera me hubiera comprado el 5 por lo actual y eso aunque para mi se perdió todo lo que era el iPhone con el 5 el cargador de 30 pines ese lujo que habían logrado con el cristal, comenzaron con aluminio el 2g plástico 3G, y perfeccionaron el cristal 4g ahora el 5 es un buen celular excelente pero para mi se perdió la idea cómprate el 4S pero el de 32 porque yo me embarque al comprar el de 16 no alcanza nada

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs