Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
santiagop

Ayuda para Iphone 3gs Urgente

Recommended Posts

Hace 2 Años adquiri un Iphone 3gs usado, a qiuen se lo compre no me dijo origen de la compañia ni nada, estaba liberado. Anduvo a la perfeccion hasta que hoy sin querer al entrar a Itunes se me inicio la actualizacion con lo que luego ahora se me bloqueo y figura que la tarjeta sim es invalida que inserte una no bloqueada. Los datos que me figuran al usar el programa son:

Serial: 87929SV33NR

Baseband: 05.16.07

Bootloader: 6.4_M3S2

Model: MC137

Jailbrekable: NO

Unlockable: Upgrade to IPAD BB

Me gustaria saber una solucion urgente al tema como para que me quede el celu operablo, ya que quede incomunicado total..muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Disculpa mi ignorancia, pero es mi primera vez en todo este asunto...no me da la opcion de restaurarlo como dice en la publicacion:

2.- conectamos el iPhone al pc/mac y pulsamos:

• Windows: Shift(teclado)+Restaurar(iTunes)

Ya que al abrir I tunes lo unico que tengo es esta leyenda:

[h=1]La tarjeta SIM que se ha insertado en este iPhone está bloqueada por un código PIN.[/h]

Debes instalar una versión nueva de iTunes y volver a conectar tu iPhone.

(ya actualice itunes)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mantén la tecla Shift (la que está debajo de Bloq Mayus con una flecha) y elige la opción "restaurar" en iTunes.

Si no te deja mete primero el iPhone en DFU (Apagado, power + home 10 segundos, solo home hasta que lo reconozca iTunes)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, pude hacerlo con modo DFU. El tema es como hago para instalarle la version 4.1 que me baje del link que esta en el foro. Porque cuando le doy a restaurar no me da la opcion de elegir que firmware, y me lo restaura bajo la leyenda "se ha restaurado a sus condiciones de fabrica" y luego me vuelve a aparecer lo que comente en la primer publicacion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, pero en modo normal, al apretar shift no ocurre nada. Solo pude al iniciarlo en modo DFU, que itunes abre una ventana diciendo si quiero restaurarlo y actualizarlo, pero una vez que acepto realiza todo el procedimiento sin nunca consularme que version quiero (tengo la 4.1 descargada, pero nunca me deja cargarla)...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perfecto lo he conseguido, pero surgio otro problema, mucha mala suerte. Una vez que selecciono la 4.1, comienza a cargar y luego aparece la leyenda que mi iphone no ha podido restaurarse, se ha producido un error desconocido (20). alguno conoce al respecto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Amigos yo tengo un iPhone 3GS q quise hacerle el jailbreak y el unlock era de at&t y lo quiero para Movistar México, al conectara a iTunes me lo restauro a la versión mas actual 6.0.1 le pase el redsnow, hice el jailbreak y el just boot y no agarra ningún sim, le cargue tb el ultrasnow fix y nada

Espero me puedan ayudar

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El tema es que el Ireb ya no lo tengo en el celu, y el celu esta completamente bloqueado. Igual al realizar lo de encenderlo apretando los dos botones por 10 segundos sale la leyenda en itunes de que itunes reconocio un iphone en modo de restauracion, pero al darle restaurar con shift y elegir el 4.1, me tira el error desconocido 20

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y quisiera saber si le puedo subir la banda a 6.15 ya que lei que algunos tienen problemas, los datos son :

Model: MC137LL

Serial number: 87929sv33nr

Imei 01 1051009454597

Calculo que si , porque el celu es bastante viejo, es 3GS

Modem Firmware 05.16.07

Version: 4.1 (8B117)

Para que es lo de cambiar la banda? no lo puedo jailbrekear con cydia asi?? disculpen mis consultas basicas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y quisiera saber si le puedo subir la banda a 6.15 ya que lei que algunos tienen problemas, los datos son :

Model: MC137LL

Serial number: 87929xxxxxx

Imei 01 10510xxxxxxxxx

Calculo que si , porque el celu es bastante viejo, es 3GS

Modem Firmware 05.16.07

Version: 4.1 (8B117)

Para que es lo de cambiar la banda? no lo puedo jailbrekear con cydia asi?? disculpen mis consultas basicas

Si, es de la semana 29 de 2009 y es de USA por si no lo sabes, posiblemente AT&T.

Pd. Edita el mensaje borrando parte de los datos (como he hecho yo en la cita)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El tema es que el Ireb ya no lo tengo en el celu, y el celu esta completamente bloqueado. Igual al realizar lo de encenderlo apretando los dos botones por 10 segundos sale la leyenda en itunes de que itunes reconocio un iphone en modo de restauracion, pero al darle restaurar con shift y elegir el 4.1, me tira el error desconocido 20

Esta bien metido en DFU. Tendrás que probar en otro pc.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs