Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
JEFE

Problema con el Wifi del iphone

Pregunta

Le pasa a todo el mundo o sólo a mí que, cuando pillo la wifi de cualquier sitio normal como puede ser mí casa, el telepizza del barrio,... pilla la red pero no me consigue abrir el safari nada ni tampoco el cydia ni el installer ni nada? Me refiero a que si que pilla la red, se conecta pero es incapaz de abrir una pagina web o al abrir el cydia te dice que no hay conexión.

Me pasa con demasiada frecuencia. En mí antigua empresa si me tiraba pero en la mayoría de sitios, nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Da mas pistas... es un iPhone USA o un 3G....

Siempre te pasa esto o ha sido desde hace x tiempo... de ser asi has echo algo, liberar, jailbreak?

Es que no se me ocurre nada... si tienes wifi en casa o un mac prueba a compartir conexion y a conectarte a tu wifi propia... si te conecta y navegas en alguna wifi igual es problema de esa en concreto... y que firmware tienes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Da mas pistas... es un iPhone USA o un 3G....

Siempre te pasa esto o ha sido desde hace x tiempo... de ser asi has echo algo, liberar, jailbreak?

Es que no se me ocurre nada... si tienes wifi en casa o un mac prueba a compartir conexion y a conectarte a tu wifi propia... si te conecta y navegas en alguna wifi igual es problema de esa en concreto... y que firmware tienes?

Tenía el firmware 1.1.4 al principio, y me iba bien el installer. El safari no tanto.

Ahora tengo el 2.2

Tengo realizado el jailbreak y liberado. Es un iphone 2g.

Mí wifi de casa no va muy bien, tampoco me preocupa que no se pueda conectar bien allí pero luego me conecto en otros sitios como en el trabajo o en algún sitio público y ahí no me va bien.

Es un iphone de USA.

Conecta bien, recibe la dirección IP y todo bien, aparecen las barras de cobertura wifi correctamente y todo. No sé...

Lo intentaré esta tarde en algún otro sitio.

En mí empresa anterior, con la versión 2.0 me iba bien, tal vez pueda ser que no pilla suficiente señal? Si la contraseña fuera incorrecta te lo dice siempre no?

No hay nada especial que configurar verdad?

Un saludo!! Muchas gracias

P.D.: Me preocupa sobre todo porque no consigo meterle el open ssh ni el bsd.. y claro, no puedo meterle nada, ni sacar los vídeos ni nada y eso es una faena.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs