Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jorgof

Ayuda con error 1015

Recommended Posts

Hola amigos, buenas tardes, necesito que alguien me ayude, tenía la versión 4.1 en mi iphone 3gs, tenía cydia con lymera, pero algunas aplicaciones ya no están funcionando con 4.1, así que decidí actualizar a 4.3, baje tinyumbrella y guarde los certificados, estaba el 4.3, baje el firmware 4.3 (.ipsw), pero me sale error 1015, regrese a tiny para sacarlo de modo recuperación, pero únicamente me aparece el cable con el simbolo de itunes, no me sale ni para las llamadas de emergencia, en itunes me dice que esta conectado un iphone 3gs y sólo me da el número de serie pero me vuelve a poner sólo restaurar el iphone, en tinyumbrella si reconoce mi iphone con mi nombre y todo, trate de bajar nuevamente al 4.1 pero es inutil me sigue apareciendo el error 1015 y el cable y símbolo de itunes en el iphone, AYUDA

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso es porque estas intentando restaurar a una version que ya apple no firmas. Tienes que crear un custom con ese 4.3 descargado para que puedas instalarlo. Descarga las shsh con tinyumbrella y luego crea un custom con tus shsh de 4.3 con redsnow. Busca en la seccion de tutoriales. Saludos.

Edito, veo que tienes los certificados, pues entonces creas el custom con redsnow.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Angelilloz eres un genio, ya pude reestablecer mi iphone, hice el custom con jailbreak pero creo que cometi un error, a la hr de dar de alta nuevamente el iphone puse que creara una copia que tenía guardada en itunes, ahora ya no veo cydia, lo tengo qque bajar nuevamente así como todas sus aplicaciones??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

GeorgeV, hice el custom con jailbreak pero creo que cometi un error, a la hr de dar de alta nuevamente el iphone puse que creara una copia que tenía guardada en itunes, ahora ya no veo cydia, lo tengo qque bajar nuevamente así como todas sus aplicaciones??,que hago?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No entiendo bien, dices que al cargar una copia vieja desapareció cydia?

George muchas gracias, ya pude reiniciar mi iphone 3 gs con cydia incluido, que es lo que me falta bajar para poder utilizar chip de otra compañía ya no me reconoce el que le puse, únicamente reconoce el de la compañía principal, saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs