Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
juanncarr

duda rara

Recommended Posts

Hola foreros. Acabo de descubrir este foro. Os saludo y de pasoos planteo un expediente X q me ha pasado.

La bateria de mi iphone5 me duraba un dia o dia y poco, derrepente de la noche a la mañana la bateria no me dura mas de 6 horas. Restaure una copia de sugiridad vieja y nada. He llamado a appel para q me manden uno nuevo y esta en camino. Pero ahora, no se como, parece q vuelve a funcionar bien. A alguien le ha pasado algo asi??? Ya q les he llamado q me lo manden por si acaso. Pero me resulta raro, ademas el boton superior me falla. Ya me direis si alguien le ha pasadoalgo asi. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola foreros. Acabo de descubrir este foro. Os saludo y de pasoos planteo un expediente X q me ha pasado.

La bateria de mi iphone5 me duraba un dia o dia y poco, derrepente de la noche a la mañana la bateria no me dura mas de 6 horas. Restaure una copia de sugiridad vieja y nada. He llamado a appel para q me manden uno nuevo y esta en camino. Pero ahora, no se como, parece q vuelve a funcionar bien. A alguien le ha pasado algo asi??? Ya q les he llamado q me lo manden por si acaso. Pero me resulta raro, ademas el boton superior me falla. Ya me direis si alguien le ha pasadoalgo asi. Un saludo

No hagas eso si tienes problemas de esos configuralo como iphone nuevo sino reproduciras los problemas que tuvieras de antes

Ya si te falla el boton si que es para cambiarlo directamente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Haces los ciclos de carga de la batería como se supone que hay que hacerlos ?

Es decir, dejando que baje del 5 % y todo eso ?

Yo tengo la experiencia del 4S de que las cargas incompletas no las calculaba correctamente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cuando restauras te pregunta si quieres configurarlo como nuevo o ponerle una copia de seguridad, elige nuevo. Después tendrás que ponerle toda la configuración nuevamente a mano.

Para meterle las cosas que tenías conectalo a iTunes y sincroniza, o directamente entra desde el teléfono en la AppStore y vuelve a descargarlas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs