Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sergio6909

Desinstalar Whatsapp e instalar LINE

Recommended Posts

estas indignado por que whatsapp ha dejado fuera a muchos usuarios ? eres un usuario afectado ?

o eres como yo , un usuario molesto , que tiene gente que la han dejado fuera... ?

[ATTACH=CONFIG]36858[/ATTACH]

yo no he cambiado de smartphone, pero si de app. de cualquiera de las maneras ,,si has comprado un nuevo telefono, por culpa de whatsapp,no instales whatsapp. instala LINE , es mucho mas novedosa, deja hacer mas cosas que whatsapp.. por ejemplo llamar y enviar mensajes gratis a los contactos que tambien lo tengan.. puedes enviar mas emoticonos d todas las formas y colores...

[ATTACH=CONFIG]36859[/ATTACH]

y si algun contacto tiene tu numero y tu no tienes el suyo, te aparecera en Line , para que podais retomar aquella vieja amistad...! o viceversa, si tu tienes el suyo, le apareceras a el. ya he convencido a muchisima gente ,, incluso yo mismo he borrado la app de whatsapp a gente y le he puesto la de line. si de verdad vas a borrar whatsapp. haz como yo y pon en tu mensaje de estado :

A partir de ahora Voy a utilizar la aplicacion Line. whatsapp caduco para mi!!

si esto se difunde... con el tiempo la gente dejara de usar whatsapp. que es lo que se merecen. no os podeis imaginar a los millones de usuarios que aun poseen unn iphone 2g , iphone 3g , incluso nokias no tan antiguos ,, y ya no les funciona whatsapp- para mi es una verguenza , que obliguen a cambiarse de telefono a gente que verdaderamente no le hace ninguna falta. por eso mismo.. si eres uno de ellos y te han hecho cambiar de telefono . no instales whatsapp. o instalalo para poner el estado de que usas LINE , y borralo del telefono sin eliminar la cuenta. Saludos a todos.

[ATTACH=CONFIG]36857[/ATTACH]

post-30994-143781527573_thumb.jpg

post-30994-14378152758467_thumb.png

post-30994-1437815275918_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

queda confirmado que la version 3.0.0 de LINE Funciona en los iphone 3g .ayer mismo lo instale en el de mi amigo. eso si,, hay que actualizarlo al 4.2.1 para que funcione, lo malo es que las llamadas , no existen aun en esa version, pero si quereis llamar skype si funciona , la version 3.0.0.189 .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs