Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sara24v

Activar Iphone 4s con ios 6.0.1

Recommended Posts

Bueno marche de viaje a America, y encointre una buena oferta en una tienda de liberaciones de telefonos, asi que vendi mi antiguo iphone, y me traje el nuevo iphone 4s con ios 6.0.1con una gevey, el problema, es que toqueteando, le di a restaurar y borrar todo, y se quedo como de fabrica, y ahora me pide activacion, y claro no tengo la sim original ni se de que compañia es, se que es mexicano, puedo utilizar la UASIM para activarlo???

es por no hacer la compra, y que despues no me sirva, vi que en mexico no hay muchas compañias, y si la tarjeta me permite probarlas todas dare con la que es, pero me servira para activarlo???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

y que opciones me quedan para activarlo??? porque por el momento no puedo regresar alli de viaje, vivo en españa, se que no puede ser robado, porque si lo fuera, tengo los datos del muchacho que me lo vendio, de todos modos le dije a una amiga de alli que se pasara por la tienda para que le comentara esto, pero hasta abril no viajo alli,,,y la verdad el correo( el esta en cuba) desde alli a europa esta fatal....( posiblemente no llegaria)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

oki, gracias, voy a ver de que compañia es, que vi una web que por 4 euros, me lo dice,, y a ver si encuentro algo,, pero tambien vi que si es de USA es barato liberarlo por imei, si puedo lo soluciono asi y me olvido de activaciones y de geveys

otra consulta,, por imei, el solito se libera al ponerlo en itunes??? y despues se activaria???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya tiene mi amiga la sim de telcel, se la dio el muchacho,, pero hasta abril que vaya, o ella venga en un mes nada de nada

mirare lo de la r-sim 7, aunque yo tengo la gevey, me da cobertura y 3g, pero no esta activo,,,dice que la sim no es original

Editado el por Sara24v

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ten cuidado la r-sim7 es para iphone 5 ... Para 4s creo que es la r-sim7+... Hace poco vi un post de un usuario que le paso algo curioso..

Ordeno x internet una r7 y resulta que sus dimensiones eran para nanosim, parece ser que investigo y la que aplica para microsim es r7+

PD: He escuchado que con turbosim es posible activar un iphone, puesto que la sim universal trae de fabrica la configuracion de como si fuera una sim original de la operadora de tu iphone.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo me encontre uno quiero saber como se de q compañia es xq no tiene el chip para saber si vale la pena arreglar xq esta destruido parese q le aya pasdo un carro yo le conecte al itunes y se actualizo y restauro con el ios 6

Sobre iphone encontrados no damos soporte el el foro, lee las normas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs