Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
agonz010

Cual es mejor.... winter o summer

Pregunta

Actualize mi iphone a 2,1 y tengo la sgte duda, en el cydia y el installer me aparecen el summer board y el winterboard..... para cambiar la apariencia del iphone logicamente.... cual de los dos me recomiendan? los temas de winter sirven solo para winter o se pueden poner en el summer

saludos

alvaro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ahhh gracias por la aclaración schumy..... estuve ocupando el winterboard y es un tanto extraño en comparacion con el summer, se me hace mas desordenado el buscar los temas que uno baja por asi decirlo.

Te aprovecho de consultar lo de las fuentes.... como se si los repo que agrego son para la firmware 2.1 que tengo ahora.... he instalado ene de aplicaciones que no corren, asumo que por eso... yo suponia que el installer y el cydia reconocen solos por asi decirlo las repo para cada firmware... o estoy pidiendo mucho?? jajaja si alguien sabe como reconocerlas me avisa porfavor.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No, no las reconocen solos. Tienes que saber tu de antemano para que version es esa fuente.

En este foro tienes un posts con fuentes actuales. Una forma de saberlo es por la fecha en la que se creo el post y tal. Si es muy antiguo, seguro que es una fuente antigua.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs