Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
p1p2p3p4p5p6

Problema con Nike+GPS y WiFi Paswoords

Recommended Posts

Hola, adquirí la aplicación Nike+GPS en un momento en que estaba gratis. Tenía la versión 4.2.1 en un iPhone 4. Recientemente he decidido pasar a la 4.3.3, pero la copia de seguridad que hice antes de cambiar el IOS, no he querido volcarla en la nueva versión, ya me pasó con un 3G al pasar a una versión superior, que el restaurar la copia de seguridad no me fue bien y tuve que volver a empezar.

Bueno, instalé la 4.3.3, y cion un programa que lee las copias de seguidad en el PC busqué los datos de la aplicación Nike+GPS, me encuentro dos carpetas Ducuments y Library, copio los datos de Documents, son 5 archivos, dos carpetas y un montón de archivos xml (estos últimos son las carreras que he hecho). Las dos carpetas, parece que son los sonidos en varios idiomas y nombre y mujer, y los cuatros archivos son del tipo sqlite (base de datos) y los otros cuatro no tienen extensión.

Los copio en la carpeta documents del terminal, les doi los permisos 755 para las carpetas y 644 para los archivos, arranco la aplicación y en el icono inferior central, me aparece un numerito que son las carreras hechas. Entro por ahí y elijo una de ellas, me voy a ver el mapa del recorrido y me dice, mala señal de gps no hay ruta.

En la carpeta library aparece un plist, que parece por el contenido que es configuración de la aplicación. En principios no lo copié, al arrancar la aplicación se crea solo, como no me salen las rutas decido copiarlo también y me da el mismo problema.

No se como conseguir que me salgan las rutas hechas. ¿Renéis algua idea de como sloculionarlo?

Otro problema, con el Wifi PassWords tenía guardada todas las contraseñas de las distintas wifi donde me he conectado, el trabajo, casa, wifi gratuitas, etc. Al mirar en la copia que hace itunes no las encuentro por ningún sitio. No quisiera perder todas esas contraseñas guardadas. ¿Sabéis donde las puedo encontrar en la copia de seguridad que tengo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno en vista a que nadie me ha podido echar una mano, os comento que he resuelto el problema de Nike+GPS. Harto de instalarlo via iTunes y pasar por SHSH los archivos de datos y cada vez que iba a ver una carrera me decía que no había ruta, daba todos los datos, día, hora, kilómetros, calorías, etc MENOS el tiempo de duración y el mapa donde se había hecho la carrera. Se me ocurrió arrancar iTools, y a través de este programa proceder a la desinstalación del mismo y volver a instalarlo, una vez hecho, le pase los datos (por la misma aplicación), la arranqué y ¡¡¡zas!!! allí estaban todos los datos, incluyendo el tiempo de duración y el mapa. Problema resuelto. Ahora me queda el del PassWords. He encontrado un archivo que contiene las redes y las claves pero que al pasarlos por shsh no coge los datos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs