Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
entamagnun

Sincronizacion con itunes ayuda por favor

Recommended Posts

Buenos días:

Soy nuevo en este foro, a nivel de registro, aunque lo llevo siguiendo desde hace un tiempo.

Tengo un problema con mi Ipnone 4S y es que desde hace unos días no consigo que me sincronice con ITunes porque me dice textualmente:

"Itunes no ha podido conectar con el Iphone porque se recibió una respuesta no válida del dispositivo".

Os agradecería me ayudarais a solucionar el problema. Gracias.

:glasses::glasses:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenos días:

Soy nuevo en este foro, a nivel de registro, aunque lo llevo siguiendo desde hace un tiempo.

Tengo un problema con mi Ipnone 4S y es que desde hace unos días no consigo que me sincronice con ITunes porque me dice textualmente:

"Itunes no ha podido conectar con el Iphone porque se recibió una respuesta no válida del dispositivo".

Os agradecería me ayudarais a solucionar el problema. Gracias.

:glasses::glasses:

Hola.

Si tienes iTunes actualizado a la última versión, yo probaría a desinstalarlo y volverlo a descargar desde la página de Apple.

Aunque no se pierde nada de la biblioteca iTunes, por mayor tranquilidad, puedes hacer antes una copia de iTunes en el Escritorio (en Windows está en Música). Después puedes borrar esta copia.

Saludos.

Luispa desde Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs