Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
franinsua

pasar fotos de iphone 4 a 5

Recommended Posts

Hola buenas a todos,

el tema es que quiero pasar fotos de una carpeta del ordenador, fotos de mi antiguo iphone 4, a mi nuevo iphone 5 sin que se dupliquen o tripliquen.

Uso Mac y haga como lo haga no consigo que en mi iphone 5 aparezca el carrete, donde almaceno las fotos que hago y la fototeca, donde quiero meter mis fotos antiguas.

Si desde itunes marco importar fotos de una carpeta me crea aparte del carrete, una carpeta llamada fototeca y otra idéntica, con las fotos duplicadas. Si importo las fotos a iphoto y las quiero importar desde ahi al iphone me crea tres carpetas con las mismas fotos, ultimos 12 meses, ultima importación,....

Agradecería que alguien me pudiera hechar una mano al respecto para tener en mi iphone una carpeta llamada carrete y otra, una unica carpeta, con mis anteriores fotos.

Muchas gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y no hay manera de tener solo el carrete y la fototeca? Es que no entiendo la creación de esa segunda o tercera carpeta... Es mas, el numero de fotos no es el mismo en todas las carpetas, en una hay 827 y en otra 802... No entiendo nada!!

Editado el por franinsua

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No dudo de lo que me dices pero la carpeta de fotos de mi iphone antiguo contiene 856 fotos y tras importarlas al iphone 5 voy a ajustes, general, informacion y me dice que tengo 1528 fotos....

Y en el carrete tengo 6

Editado el por franinsua

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs