Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rambert

vuestra opinión de Siri en Iphone 4

Recommended Posts

He leido estos días varios post sobre Siri, sobre todo en Iphone 4 y sus posibles alternativas, también he leido sobre cómo instalarlo en un 4 con Ios 5.1, y antes de decidirme y hacer nada me gustaría que me expusiérais vuestras experiencias sobre el tema, sobre todo cual es el verdadero motivo de por qué Siri está capado en Iphne 4.

Un saludo amigos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo instalado SiriDr en un Iphone 4 con iOs 5.1.1 y no he tenido ningun problema.

Es cierto que al principio es divertido y le das mas uso, luego con el tiempo , lo terminas usando menos, pero aun asi funciona completamente en un Iphone con Jailbreak.

La explicación oficial de Apple es que necesita de un procesador mas potente para poder funcionar correctamente, pero vamos que suena a estrategia de Apple para que te "modernizes", tires el Iphone 4 y compres el 4S o el 5

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Veo que el funcionamiento de la app es por internet, a modo de un traductor online pero por voz, ralentiza mucho el funcionamiento del iphone? o es tan liviano que ni se nota?, no quiero tampoco recargar mucho el juguetito...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Algo si se nota y es probable que alguna vez tarde mucho o no te funcione , depende mucho de lo llenos que estén los servidores en ese momento.

Si realmente no utilizas el control por voz del 4 , el uso de Siri tampoco será excesivo , lo mejor es probarlo y si no te convence , borrar y se acabó :)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tengo instalado SiriDr en un Iphone 4 con iOs 5.1.1 y no he tenido ningun problema.

Es cierto que al principio es divertido y le das mas uso, luego con el tiempo , lo terminas usando menos, pero aun asi funciona completamente en un Iphone con Jailbreak.

La explicación oficial de Apple es que necesita de un procesador mas potente para poder funcionar correctamente, pero vamos que suena a estrategia de Apple para que te "modernizes", tires el Iphone 4 y compres el 4S o el 5

Saludos

En realidad, la explicación oficial es que el iPhone 4 no tiene los silenciadores necesarios para eliminar el ruido, ya que de otro modo, el iPad 2 también debería tener Siri ya que es igual de potente que el 4S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs