Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
JorgeChess

no me va internet

Pregunta

Hola, me ocurre que al encender el móvil por las mañanas(un iphone 5 con ios 6.0.2), con buena cobertura y el 3G puesto, no me funciona internet( no abre Safari,no puedo consultar el correo,etc. )y si apago y enciendo el problema sigue por lo que la única solución es restablecer Ajustes de Red. Luego ya me funciona durante el resto del dia pero a la mañana siguiente, me pasa lo mismo y vuelta a empezar.¿a alguien mas le pasa? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Te digo lo que yo haría, pero es mi punto de vista: las actualizaciones suelen dar problemas si no son limpias. Yo restauraría el móvil y luego las aplicaciones, pero no las opciones. Lo configuraría como iPhone nuevo, lo conectaría a iCloud para mis contactos y demás, le pasaría las aplicaciones y configuraría lo demás otra vez.

Ni en ubuntu ni en Mac me han salido bien las actualizaciones sin limpiarlo todo. Tengo la lección aprendida y con iOS hago actualizaciones limpias, que es actualizar y restaurar antes de recuperar aplicaciones e iCloud.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo no esperaría. Yo.

Te lo digo por que vas a estar con problemas hasta que salga la 6.1. Piensa que si lo restauras pierdes tiempo pero quizá ganes en "calidad de vida".

Ayer mismo vino mi hermano a casa con un galaxy nexus. Lo actualizó y no le abría los mapas, por ejemplo. Le dije lo mismo que a ti, empezando con un "tienes mucho instalado?". Lo restauró y ya le abría todo bien.

Sólo hay un problema y es que si quieres FaceTime y iMessage tienes que gastarte un euro (50c+50c).

Yo te comento como es el software en este tipo de cosas. Ahora ya es decisión del usuario esperar, no esperar y si activar o no los servicios de Apple :)

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias Psicko! Ya he realizado una restauración como móvil nuevo y se ha resuelto el problema de internet( al menos de momento-toco madera), lo único que esperaba es que también se resolviera el problema del excesivo consumo de bateria(la ios 6.0.2 parece que trae problemas al respecto),pero creo que habrá que esperar a la 6.1 para saber si traerá solución o no.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs