Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lex

Time capsule y iPad , conectarse?

Recommended Posts

lex    5

Pues estas navidades han sido muy buenas xa mi, entre papa noel y reyes me han caido un mini ipad y una time capsule:D:D:D

La TC la he configurado ya y esta todo correcto , ahora mi duda es, si desde el mac consigo ver videos y fotos que tengo almacenado en mi TC, podría ver lo tb desde el minipad?

Gracias de antemano y saluditos:)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, pues no, es lo que esperamos todos, yo tengo el TC de hace tiempo, y es un grandioso router, con su disco duro, en mi caso particionado para usar la mitad de copias de seguridad del MAC y la otra para almacenar.

Pero de momento nada, no existe un software (al menos que yo sepa) que se incluya en el TC para despues poder acceder a el desde el ipad u otros dispositivos, es lo que deberia hacer apple con ese producto en un futuro, darle un soporte mas grande al TC.

Lo mas parecido a acceder a el es instalando un servidor en el PC o MAC (PLEX por ejemplo) e instalar plex en el ipad, pero claro dependemos de que el ordenador este encendido, no como los NAS de synology, que es posible acceder a el sin tener que depender del ordenador.

he encontrado este tutorial de como poder hacer uso del TC con el ipad, eso si poniendo un disco duro en el USB, pero bueno algo es algo.

Convertir su Time Capsule en su propia nube (Cloud personalizado) | Culturaapple

espero que te sirva de ayuda

Editado el por almoma82

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    lex    5

Muxas gracias x contestarme :)

Las dos opciones q me proponeis parecen muy buenas, xo en el primer caso creo q se me va el presupuesto de las manos, la aplicacion es un poco cara:D y la del goodreader parece la mejor opcion, mas economica... No se estoy en un mar de dudas jeje, cuando llegue a casa mirare mas exaustivamente , y a ver si hay alguna version gratuita de las aplicaciones q me recomendais, gracias de nuevo;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, yo he bajado la app Goodreader. y decir, que es una autentica maravilla para todo, sincroniza con un monton de servidores y servicios nube (que estan muy de modas), por no decir por lo que realmente me lo he bajado, que es por lo mismo que el usuario del que creo el tema, poder conectarme al Time Capsule, u otro dispositivo NAS.

Y solo tengo elogios, el echo de poder acceder a mi TC, y disponer de todos mis archivos sin necesidad de pasar por itunes ni tener que encender el iMac en algun momento de pereza.

Si puedo decir, que deseria que tuviera streaming, asi no tengo que descargarme alguna pelicula al ipad, para poder visualizarla, pero bueno, ojala pongan streaming y ya si le doy las 5 estrellas.

Esta en ingles pero no es una app compleja, es intuitiva.

La recomiendo totalmente para aquellas personas que disponen de discos duros NAS sobre todo, aunque de forma general, ya que lee todo tipo de formatos, es una joya de app

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    lex    5

Buenas yo al final me he decidido x la cloudconnect es más cara que good reader xo hace lo q buscaba poder ver toda la info de mi TC en streaming , y la verdad es q va de fábula , estoy muy contentó con la compra:) e tardado en decidirme jeje.

x cierto en alguna ocasión viendo un video de mi TC en el Mac como q se me trava ,os ocurre a vosotros?tengo algo mal configurado? Enga saluditos;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas a todos, yo hace algún tiempo que llevo buscando sobre este tema. lo que yo quería encontrar es una aplicación para el iPad que me permita acceder a mis vídeos de la TC y poder reproducirlos mediante AirPlay en mi TV a través del Apple TV. De momento no he encontrado ninguna aplicación que reúna todo esto, os cuento como estoy funcionando hasta que encuentre algo mejor:1. Usando la aplicación AcePlayer puedo acceder a mi TC y reproducir los vídeos en streaming, y mediante la función de espejo del iPad la mando al Apple TV, el problema de esto es que no se reproducen a pantalla completa 2. Mediante una aplicación llamada Air Video accedo a mi Mac y reproduzco vía streaming en el iPad, y esta sí que me permite enviarlo al Apple TV mediante AirPlay...problema de esta, que me obliga a tener el ordenador encendido.De momento me apaño con esto, pero si conocéis una aplicación con la que pueda estar en el sofá y acceder desde mi iPad/iphone al TC y reproducir mis vídeos en streaming y mandarlos al Apple TV ... Por favor, informarme

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La App cloudconnect, tiene buena pinta y hace lo que realmente queria que era reproducir en streaming desde mi Time Capsule, ya pille Good Reader y bueno tirare de esa, porque la cloudconnect por 17,99 pufff me duele un poco, tampoco uso tanto como para sacar provecho a ese dinero, pero la tendre en cuenta para un futuro.

Sabeis si la App PLEX hace lo mismo? sincronizar con discos duros NAS y emitir en streaming?

Yo busco basicamente, reproducir en streaming desde mi Time Capsule, tanto video como audio en alta calidad, es decir video hasta 1080 y audio DTS, Dolby.

Sino no tendria sentido para mi nada de esto, ya que cuento con un equipo de Hi-Fi.

Y por ahora lo aprovecho poniendo un Pen Drive en la tele o la PS3, para sacar el mayor partido al Audio

Editado el por almoma82

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

a mi también me interesa muchísimo este tema, en casa uso air video, desde iphone o ipad al apple tv, perfecto, salvo que debe permanecer el imac encendido. si esta aplicación pudiera leer directamente del TC sería un espectáculo, no solo desde casa sino que desde cualquier parte del mundo ver via streaming lo almacenado en el TC... En casa no me importa tener encendido el mac, pero cuando te vas fuera no es lo mismo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola yo también buscaba una app que se conectara al TC y encontré esta filebrowser, se conecta al TC puedes ver todo lo que tengas descargarlo y reproducirlo y lo mejor hacer AirPlay al Apple TV va de fábula espero aver ayudado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs