Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
berlanga

problema jailbreak

Recommended Posts

buenos dias ayer le di a mi hermano chico un iphone 3g que no usaba lo primero que hice fue llamar a la compañia para que me lo liberaran por imei, lo meto en itune y todo perfecto el iphone iba bien, pero intentamos instalar el whatsapp y me decia que necesitaba una actualizacion superior la cual no hay (para el iphone), entonces jailbreak el telefono y cual fue mi sorpresa?? de que ahora no me reconoce la sim el problema que tengo es el siguiente: el iphone es un 3g con version 4.2.1 y el firmware del modem es el 05.15.04 para colmo decir que el telefono tiene el boton de encendido roto

que puedo hacer ya que no quiero quitarle la ilusion del iphone? o como lo puedo hacerlo?

gracias y espero respuesta un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pero ya no es el whatsapp son casi todas las app no me deja descargar nada y lo raro no es eso lo raro es porque al hacer jailbreak me anula la sim no lo entiendo si el telefono esta liberado no estiendo porque al instalar cydia me bloquea la sim!!

sabeis algo? gracias espero respuesta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

oye me podrias esplicar lo del imei, que es donde esta, que pasos seguiste...tengo un telefono 3g con las mismas caractristicas, version 4.1, pero lo puedo subir a la 4.2 y el firmware es 5.15 yo carge el jailbraker pero en la firmware no deja liberar el telefono, vaya que me reconosca la sim, me recomendaron que le subiera la base a la 6.15 pero no me deja entonces me que da lo del imei...pero no se...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    oye me podrias esplicar lo del imei, que es donde esta, que pasos seguiste...tengo un telefono 3g con las mismas caractristicas, version 4.1, pero lo puedo subir a la 4.2 y el firmware es 5.15 yo carge el jailbraker pero en la firmware no deja liberar el telefono, vaya que me reconosca la sim, me recomendaron que le subiera la base a la 6.15 pero no me deja entonces me que da lo del imei...pero no se...

de que operadora es?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas georgeV la baseband es la 05.15.04 con ios 4.2.1 y el jailbreak lo hice con el tutorial que hay para jailbreak sin boton de encendido ya que lo tengo roto es un video de youtube, la cosa que el cyntia funcionaba bien pero no me reconocia la sim como lo ves? Por cierto restaure el telefono y otra vez funciono bien la sim es como si el cyntia no fuese compatible con la baseband o algo n?

Y lo de liberarlo llame a movistar y dige que quwria liberarlo tan solo di mi nombre, la llamada duro 3 min como mucho, enchufe el iphone a itune y listo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas georgeV la baseband es la 05.15.04 con ios 4.2.1 y el jailbreak lo hice con el tutorial que hay para jailbreak sin boton de encendido ya que lo tengo roto es un video de youtube, la cosa que el cyntia funcionaba bien pero no me reconocia la sim como lo ves? Por cierto restaure el telefono y otra vez funciono bien la sim es como si el cyntia no fuese compatible con la baseband o algo n?

Y lo de liberarlo llame a movistar y dige que quwria liberarlo tan solo di mi nombre, la llamada duro 3 min como mucho, enchufe el iphone a itune y listo

No estarás haciendo jailbreak con un custom activado?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues la verdad que a la primera no me salio si es verdad que cuando pone next al principio no salio repeti el proceso y si y la verdad que fallo varias veces entre otras porque le di a ok cuando me salio el error 37 ese qu sale intento hacerlo de nuevo? Tu tienes algun turorial mejor que aconsejarme? Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas georgeV entonces en mi caso la unica manera que tengo es cambiar el boton no puedo hacer orta cosa n?

El problema no es la baseband que tiene el telefono n? Lo que no entiendo es como un telefono que esta libre al hacer jailbreak se queda sin reconocer la sim? Eso georgeV porque pasa?

gracias de nuevo espero respuesta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs