Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcoskui

Un par de dudas con mi nuevi iPad

Recommended Posts

Buenas a todos

Tengo desde hace un par de dias un iPad de 4 generacion y tengo un par de preguntas. El cargador del iphone 5 es exactamente el mismo que el del iPad?? lo comento porque aunque el cable es el mismo el cabezal no, y no se si tiene diferente voltaje o alguna otra peculiaridad.

y otra cosilla, no se pueden hacer panoramicas en el ipad con la aplicacion nativa, como ocurre con el i5???

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, respecto a las panorámicas no tengo ni idea ya que no hago fotos con el, pero lo del tema del cargador tienes que usar el suyo, ya que cada uno esta diseñado para un aparato diferente además el del iPad 4 es de 12w el del iPhone no tengo ni idea, pero si valieran los arian idénticos

 Enviado desde mi iPad con Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Las panorámicas creo que no las hace el iPad, por no decir que se te quitan las ganas de usarlo a la primera foto que haces.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Jeje aun no probe a hacer ninguna foto, pero me sorprendio que no estuviera la opcion.

Otra consulta, si ya tengo descargado una app para el iphone 5 en itunes y la arrastro para instalar en iPad, me mete la misma version o si hay version adaptada al ipad mete la del ipad???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Jeje aun no probe a hacer ninguna foto, pero me sorprendio que no estuviera la opcion.

Otra consulta, si ya tengo descargado una app para el iphone 5 en itunes y la arrastro para instalar en iPad, me mete la misma version o si hay version adaptada al ipad mete la del ipad???

te mete la del iphone.son unos sacacuartos.si quieres la del ipad la tienes que pagar otra vez.y son mas caras

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver: no todos son saca cuartos. Las aplicaciones que tienen el símbolo + en el precio o encima del cartel de gratis son para todas.

Si de quiere usar lo de las fotos, lo mejor es el photosynth de Microsoft. No son panorámicas, si no esféricas. Pero la cámara del iPad...

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo de las aplicaciones cada dispositivo tiene las suyas, las que vienen marcadar con el + te dicen que comprando o bajandote una incluye la del ipad o iphone, si no pone nada pagas por cada uno suelto, por ejemplo la del tuenti no sale el + porque no esta optimizada para el ipad, puede ponerla pero se ve feo de cojo.... y con respecto a lo de los cargadores, los del ipad si le valen al iphone pero los del iphone no le vale al ipad, es mas no todos los pc´s valen para cargar el ipad, tienen que tener USB de alta potencia....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs