Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ale_Doom

¿Cargar encendido?

Recommended Posts

Buenos días,

En la tienda me comentaron que no era bueno cargar el Iphone 5 encendido, ¿alguien sabe si es realmente cierto o no? Me extraña muchísimo que eso estropee el móvil.

Gracias por las respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo creo que eso es un mito como otro cualquiera.

Los teléfonos actuales de cualquier fabricante llevan una circuitería que impide el drenado de la carga de la batería si la alimentación externa es suficiente, y me extrañaría mucho que los iPhone no hicieran lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero como le va a pasar algo por cargarlo encendido! Entonces si tarda 2 horas en cargar 2 horas que te quedas sin teléfono? Leyenda urbana diría yo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mas que leyenda urbana,vendedor incompetente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso viene por la herencia de las anteriores baterías. Se hablaba de que tenias que descargarla toda y dejarlo una noche cargando. También era mejor que estuviera apagado. Pero cargarlo encendido tampoco es que la matara.

Las baterías lo soportan todo ahora.

Si que aconsejan hacerle ciclos de carga y descarga casi completa, que no lo pongas a cargar a 60%, pero hoy en día todos necesitamos la bateria por la mañana entera.

Además, si tienes un iPhone y te falla la bateria en el día 364 después de su compra, te lo cambian por otro sin hacer preguntas.

Eso solo lo hace Apple. Otros te dan eso solo 6 meses y "te lo reparan" dejándote días sin terminal.

PD: hablo de las garantías a full. Las garantías a full son las que si ellos no pueden demostrar que es culpa del uso, se hacen responsables. En Samsung, por ejemplo, tienes los primeros 6 meses en los que si tienes un fallo ellos tienen la obligación de ver si es culpa tuya y si no te lo reparan. A partir de los 6 meses tiene que ser claro que el fallo es de fabrica. El caso del cambio por otro terminal en el momento son solo 15 dias.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo tengo una duda respecto a esto.

Es mejor cargarlo a la corriente de la pared o a traves del usb en el ordenador?

Que pros y contras puede tener?

Tambien he leido por ahi que es mejor empezar a cargarlo antes de que baje del 20%...esto es verdad?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues yo tengo una duda respecto a esto.

Es mejor cargarlo a la corriente de la pared o a traves del usb en el ordenador?

Que pros y contras puede tener?

Tambien he leido por ahi que es mejor empezar a cargarlo antes de que baje del 20%...esto es verdad?

Es indiferente.

Puedes cargarlo en el ordenador o en la corriente, lo único que cambiará es que en la corriente cargará antes, y eso es por que un USB no proporciona lo mismo.

Respecto a sí es mejor cargarlo a partir del 20%, en realidad si, pero no. Lo mejor es hacer ciclos de carga completos de vez en cuando, dejar agotar la batería por completo, dejarlo apagado unas horas y de nuevo a cargar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs