Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fanyroma

iPhone 3g con jailbreak no se restaura

Recommended Posts

Hola! no sé si habrá ya algún tema abierto como este, pero soy nueva por aqui :)

Tengo un iPhone 3g con jailbreak, de lo que no me acuerdo es en que versión esta, pero el jailbreak fue con redsnow y el ipsw que use creo que era para 4.0, el otro dia me apareció en la pantalla el cable usb y el logo itunes. Intento reiniciarlo y nada. Me van saliendo errores. Un chico me dijo que hay un modo de restaurarlo cuando tiene cydia instalado pero no me dijo cual.

¿Alguien me podría decir de qué manera puedo arreglarlo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el problema es que no me reconoce el iphone el iReb:( cuando lo enciendo ya sale el logo y el cable y aunque hago lo que pide el iReb de pulsar los botones no me lo reconoce

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Los botones de power y home funcionan bien? cuando lo enchufas a la pc hace el sonido de que enchufaste algo? en todos lados lei que el celular lo tenes que tener apagado para entrar en modo DFU, pero yo lo ponia al mio aun con la pantalla de itunes + cable usb.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Al conectarlo se oye el ruido como que el pc lo lee,el itunes lo reconoce como un iphone que necesita restaurarse,pero no se restaura. El ireb no me lo lee porque cuando le doy al boton de arriba ya aparece con el icono itunes +usb :(

Lo dejo por perdido ya,¿no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para nada, si te lo reconoce nada esta perdido, proba de la siguiente manera, tene itunes abierto, con el celular apagado tene precionado el boton de home y enchufalo al cable y espera que el itunes lo reconosca, cuando te aparesca el cartel de restaurar, con shift apretado click en restaurar y busca el firmware que deseas ponerle de preferencia mandale el 4.2.1 original que lo podes descargar de esta misma pagina.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs