Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
AnderPR

Perdida de cobertura

Recommended Posts

¿ Os pasa a alguien que cuando llevas unos minutos sin cobertura, como por ejemplo en un sótano, el teléfono marca "Buscando..." y cuando vuelves a salir al cabo de un rato marca "Sin servicio" ?

Me pasa cada vez que voy al garaje de mi casa, y solo se soluciona entrando y saliendo al modo avión.

He hecho la prueba de dejarlo intentar recuperar cobertura por sí mismo en un trayecto de alrededor de 20 minutos pero nada, no recupera.

Como nota al margen, en mi 4 y en mi 4S no pasaba, recuperaban ellos solitos la cobertura.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, tengo Pepephone, que va sobre la red de Vodafone.

Esta mañana tenía el coche fuera del garaje así que no he comprobado si pasaba otra vez después de haberle restaurado los ajustes de red por enésima vez.

Las cosas estas me pasan después de haber actualizado a 6.0.2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues os cuento mi caso, llevo con el tf desde el lunes, y lo primero que he notado ha sido una cobertura bajísima. Vengo de Android (s III) y la conexión de datos es mucho más lenta, bajar una aplicación de 1 mega puede costar 20 minutos. Hablo con mi operador, Euskaltel, y configuramos de nuevo el tf, pero nada, seguimos igual. Al final Apple, me dice que me cambia el tf, que no es un problema generalizado, y probablemente será cuestión de la antena. Cuando me llegue el nuevo os seguiré contando.

Por cierto sabeis si el iphone 5, coge cobertura H ó H+ ?. Yo no la he visto todavía

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues os cuento mi caso, llevo con el tf desde el lunes, y lo primero que he notado ha sido una cobertura bajísima. Vengo de Android (s III) y la conexión de datos es mucho más lenta, bajar una aplicación de 1 mega puede costar 20 minutos. Hablo con mi operador, Euskaltel, y configuramos de nuevo el tf, pero nada, seguimos igual. Al final Apple, me dice que me cambia el tf, que no es un problema generalizado, y probablemente será cuestión de la antena. Cuando me llegue el nuevo os seguiré contando.

Por cierto sabeis si el iphone 5, coge cobertura H ó H+ ?. Yo no la he visto todavía

Saludos

em el iphone solo te pon el icono del 3 g.no h o h+

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno, comentar que efectivamente se ha solucionado poniendo el operador en manual.

Me aparece el operador en blanco y los demás con su nombre, no se sí tendrá que ver.

Es lo normal con pepephone. Sale el operador en blanco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, pues acaba de llegar el nuevo tf, y seguimos igual, llevo 15 minutos descargando la aplicación Whatsapp y todavía va por la mitad. Puede ser que el galaxy sIII tenga mejor antena que nuestro iphone?. He probado con configuración de linea datos manual/automático, itinerancia, si/no, y no se me ocurre nada más.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno, pues acaba de llegar el nuevo tf, y seguimos igual, llevo 15 minutos descargando la aplicación Whatsapp y todavía va por la mitad. Puede ser que el galaxy sIII tenga mejor antena que nuestro iphone?. He probado con configuración de linea datos manual/automático, itinerancia, si/no, y no se me ocurre nada más.

Yo al igual que tu vengo de un s3 y no e notado diferencias en la conexión de wifi ni de 3g. Lo que si que me e dado cuenta que cuando bajas algo del app store tarda un poco mas que en el market pero vamos, que va bien.

De que compañia eres?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo al igual que tu vengo de un s3 y no e notado diferencias en la conexión de wifi ni de 3g. Lo que si que me e dado cuenta que cuando bajas algo del app store tarda un poco mas que en el market pero vamos, que va bien.

De que compañia eres?

Yo tengo Euskaltel, que utiliza la red de Vodafone, hasta ahora nunca había tenido problemas de cobertura, ha sido a partir del iphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo nunca he bajado ninguna app por 3G... no puedo ayudarte...

Prueba a ver que velocidad tienes con la app "Testdevelocidad" ... a lo mejor es problema de tu operador/cobertura y no del iPhone.

Tienes bien configurado el APN?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs