Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
albertccja

liberar iphone 4s

Recommended Posts

Mi pregunta es si hay algún método gratuito para poder liberar el iphone 4s. Anduve buscando al respecto y nada más no encuentro algo que no sea por IMEI.

Gracias y disculpen las molestias si este post esta repetido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya veo... a que te refieres que depende del operador? lo quiero desbloquear a telcel de México.

Otra cosa.. que tan cierto es lo de los problemas con la tarjeta gevey? (ejemplos: no se reciben llamadas o hacerlas, enviar SMS, etc).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cada operador de donde salió el iPhone pone el precio para liberarlo y poderlo usar con otros operadores.

Algunos operadores lo hacen gratis, otros cobran poco, otros mucho dinero y otros simplemente no liberan el iPhone.

Yo usé la gevey de 1era generación en mi iPhone 4 y mientras no lo apagara todo perfecto, imagino que las nuevas gevey arreglan ese tipo de problemas que mencionas, más no podría decirte pues luego liberé por IMEI con AT&T y adiós gevey.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por pilladooo
        Hola a tod@s!

Tengo el problema que ya he visto que le pasa a más gente (Pero no he leído una solución) de

que el iPhone solamente carga cuando está apagado, y además no es reconocido por el ordenador.

Un Saludo y Muchas Gracias.
      • Por mariacarrerasm
        Buenas, mi iphone 4s tiene ios 8.1 y jailbreak de pangu.
        Nunca ha sido abierto
        Hace unos dias desperte y no tenia bateria apesar de estar conectado mas de 6 horas. Al darme cuenta de esto decidi dejarlo en casa el resto del dia cargando, para mi sorpresa al llegar en la noche el telefono estaba apagado TOTALMENTE DESCARGADO. Pense que era el cable pero lo probe en otros telefonos y si funcionaba.
        Decidi probar con otros cables y al parecer estando apagado cargaba, cuando prendia tenia 5% de bateria y no salia el cargador conectado apesar de estarlo. Se apago nuevamente y ocurrio lo mismo, estando apagado cargo pero al prender dejo de cargar.

Hoy no carga mas de 1% y no le encuentro solucion.

agradeceria muchisimo su ayuda
      • Por vanessapgm
        hola, estoy trantando de actualizar mi iphone a traves de itunes y cada vez que inicio el proceso llega hasta la mitad y me sale el error 27, he buscado como solucionarlo y ya he intentado todo, me dijeron que debia actualizar la ultima version de itunes, y actualizar windows y nada.... me gustaria mucho su ayuda!
      • Por vanessapgm
        hola, mi iphone ayer entro en recovery mode, la verdad no quiero perder nada de los archivos que tengo en el tlf, he visto muchos videos de como salir del recovery mode utilizando programas como Ireb, Tyniumbrella, Recboot, Blackrain, y ninguno me funciona, me dijeron que colocara el telefono en modo DFU y lo conectara a Itunes y luego le diera a shift+restaurar y que selecionara el firmware que tengo vigente, ya descargue el firmware, pero al ser todo el proceso en itunes me sale un error 3194, que tambien he hecho de todo para solucionarlo y nada funciona,...............me gustaria que me ayudaran! gracias ,saludos
      • Por ocbarrio
        Buenas!!

Hace poco empece a notar mi 4S 7.0.6 con JB un poco tonto, de tanto instalar/desinstalar tweaks y demás...

Me esto haciendo mi propio servidor repositorio, y otras veces restauraba y ya está, pero ahora que ha salido la 7.1 ni de coña claro. Asi que pensé: pues voy a usar iLEX R.A.T. y quito todos los tweaks y sus preferencias y empiezo de nuevo (que era mi intención en realidad). Pues nada, abro Terminal, tecleo rat, presiono 1, para eliminar tweaks, le digo que si que estoy seguro, me pregunta si elimina las preferencias y le digo que si, y me dice que es aconsejable reiniciar, por lo que le digo que si y el dispositivo se reinicia.

Todo correcto hasta aquí....

Inicia perfectamente (modificando evidentemente algunas cosas debido a la eliminación de tweaks...), abro cydia y me dice q hay algun paquete roto, los elimino, todo normal...

Empiezo a instalar tweaks como siempre hago, y al rato me doy cuenta... ESTA BUSCANDO COBERTURA!!!

Pues no reconoce la SIM, pero no es que no reconozca mi SIM, es que aunque la saque y la meta de nuevo al iPhone se la sopla... No hace ni dice nada. Todo funciona perfectamente, menos evidentemente lo relacionado con la SIM, llamadas, mensajes, datos...

Y además ocurre que Whatsapp si que funciona (con WIFI, claro), y no deberia, ya que va asociado a la SIM.. (pero tampoco estoy muy seguro...)

En fin, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido...

UN SALUDO!!

¡¡ACTUALIZO!!

Comprobando cosas he visto que en Ajustes - General - Informacion - Firmware del modem no aparece nada (me han comentado que es un error de software, por lo que lo unico que puedo hacer es restaurar a iOS 7.1). Tambien he observado que muchos archivos .plist, en el string de BundleSignature solo aparece "????" (sin las comillas). Esto podría estar relacionado con lo del firmware? Si alguien entiende de lo que estoy hablando (yo aun no me entiendo... :-) por favor que me heche un cable...

Gracias!