Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
davidtotti

Despues de usar Pusher

Recommended Posts

Hola a todos, hace escasos dias que tengo un iphone 3g, y ahora mismo acabo de utilizar el programita este, porque no quiero perder la garantia ya que puedo evitarlo.

Va muy bien, eso si, como estes despistado como yo, te puedes llevar un susto, por hacer mal el juego de botones.

Ya tengo el installer (supongo que el último) pero además me ha cambiado la apariencia del menu, como puedo volver a la apariencia original (o a otra apariencia), esque la que sale no me va mucho.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok, gracias, acabo de solucionarlo, el problema es que desde el installer no me deja instalar el openSSH, me da un error porque no existe /bin/chmod o algo asi. Supongo que sea problemas de permisos, pero que puedo hacer¿?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok, gracias, acabo de solucionarlo, el problema es que desde el installer no me deja instalar el openSSH, me da un error porque no existe /bin/chmod o algo asi. Supongo que sea problemas de permisos, pero que puedo hacer¿?

Es que la razón primordial de hacerle el Jailbreak es para poder acceder por SSH a los archivos del iphone, o lo que es mejor, que te deje "escribir" y saltarte los permisos, cosa que sin el Jailbreak no se puede hacer, evidentemente por eso no te deja instalar el Open SSH, sin hacerle el Jailbreak las posibilidades son pocas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es que la razón primordial de hacerle el Jailbreak es para poder acceder por SSH a los archivos del iphone, o lo que es mejor, que te deje "escribir" y saltarte los permisos, cosa que sin el Jailbreak no se puede hacer, evidentemente por eso no te deja instalar el Open SSH, sin hacerle el Jailbreak las posibilidades son pocas.

Pero entonces, en el momento que haces el jailbreak, ya cambias los permisos?, yo pensaba que se hacia luego con el openSSH... que rabia... entonces con el installer instalado por pusher solo voy a poder instalar X aplicaciones...

Si no hay otra solución procederé a hacer el jailbreak... 16gb y sin acceso ssh...

Bueno, Titomix, si te enteras de algo ponlo por aqui o en otro post...

PD: Sorry por el doble post.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El problema es que no se le instalan las bases necesarias para hacer uso de SSH y otros servicios, es decir, BSD Subsystem y esto provoca que ni se tenga SSH ni nada de nada. La unica utilidad del Installer ahi, es instalar aplicaciones.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Igual no viene a cuento... pero estoy a punto de recibir un iPhone por parte de movistar. Antes tenia un 2G USA el cual lo tenia petao de cosas y tal y con este me gustaria poder instalar tambien cosillas y la pregunta es...

Si le hago Jailbreak y luego tengo algun problema movistar o apple podrian negarse a repararmelo dentro de la garantia? usea... pierdo la garantia?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Igual no viene a cuento... pero estoy a punto de recibir un iPhone por parte de movistar. Antes tenia un 2G USA el cual lo tenia petao de cosas y tal y con este me gustaria poder instalar tambien cosillas y la pregunta es...

Si le hago Jailbreak y luego tengo algun problema movistar o apple podrian negarse a repararmelo dentro de la garantia? usea... pierdo la garantia?

Pues, según he oido/leido, parece que si... es una cosa que no entiendo, vaya gilipollez... vale que si se te jode mientras lo haces no se responsabilices, pero si ya lo has hecho, y derrepente el altavoz falla porque venia mal... ya no te lo cambian...¿?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola tengo una duda es posible hacer el Jailbreak con el pusher ???

porque yo si pude instalarle el ssh y el icy sin problemas

es posible?

No tiene sentido lo que dices.

Pusher no hace Jailbreak al 100%.

¿Que tiene que ver que hayas podido instalar SSH e Icy con si puedes hacerlo o no?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A los que dudais si os cambiarian el Iphone (mediante garantia) habiendo hecho el jailbreak, deciros que si no estoy equivocado, simplemente con una restauración se borra todo rastro del jailbreak, de manera que si que seguiriais teniendo garantia...

que me corrijan si estoy equivocado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pusher no hace Jailbreak al 100%.

Si no es jailbreak pues si que es muy reparecido he.gif

Si vamos a la esencia en la definición ¿Qué es el Jailbreak? o ¿Qué hace el Jailbreak? , pues no veo diferencia entre usar QuickPwn o Pusher, salvo que uno esta hecho por la misma gente de Installer y no usa Cydia en el iPhone, porque ambos te liberan el dispositivo para la instalación de aplicaciones no oficiales.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si no es jailbreak pues si que es muy reparecido he.gif

Si vamos a la esencia en la definición ¿Qué es el Jailbreak? o ¿Qué hace el Jailbreak? , pues no veo diferencia entre usar QuickPwn o Pusher, salvo que uno esta hecho por la misma gente de Installer y no usa Cydia en el iPhone, porque ambos te liberan el dispositivo para la instalación de aplicaciones no oficiales.

Es parecido pero con Pusher se tienen muchas limitaciones puesto que las aplicaciones no tienen control sobre el sistema de ficheros. Ademas, Pusher no añade utilidades basicas para trabajar con Unix por lo que con Pusher se pueden tener algunas aplicaciones como juegos funcionando bien pero no muchisimas otras como por ejemplo Winterboard o Cycorder.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs