Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ofusco

iPhone borra mis contactos

Recommended Posts

Hola, necesito ayua, tengo un iPhone 4S con iOS 6.0.1 lo tuve q actualizar a esa versión por el problema q les cuento enseguida, pero aún así sigue con el mismo problema. Tengo entendido q los iphone no tienen virus pero es algo q no pasa a menudo el resultado es el siguiente. Se eliminan los contactos del iphone solos es decir no toco nada y de pronto ingreso a contactos y no hay nada y mas bien me aparecen contactos q en mi vida eh tenido y que no conozco.. Espero haya alguna solución. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Ofusco, el día de hay me paso algo similar a lo que planteas. En la mañana recibí un mensaje por whatsapp y cuando la abrí automáticamente desaparecieron todos mis contactos quedando cuatro que jamás he visto.

Restaure el iphone por completo usando una copia de seguridad que tenia en el icloud y cuando abrí mis contactos aparecieron todos con sus correspondientes nombres pero automáticamente todos ellos fueron borrados.... la verdad no se que esta pasando. Estuve investigando en internet y he observado que existen varias personas con problemas similares pero aun no he encontrado la solución.

Agradezco a la persona que nos pueda ayudar con este problema. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mí me ha pasado,al menos cuatro veces,que se me borran varios contactos,unos 5 o 6 y siempre los mismos.

Y no,no eran contactos nuevos y luego he restaurado con una copia en la que no estaban,simplemente desaparecen........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs