Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
elsoba

pasar de iOS 4.1 a iOS 4.3.3

Recommended Posts

Hola todos, antes que nada pido disculpas si pregunto algo que ya haya sido tratado y respondido en el foro, he leido muchos post sobre el tema pero la verdad que no me aclaro sobre como debería pasar mi iphone 4 con ios 4.1 a ios 4.3.3

El motivo de esto es porque actualmente lo tengo desbloqueado con una gevey sim card pro y hasta donde tengo entendido esa tarjeta solo desbloquea hasta la versión 4.3.3 (corrijanme si estoy equivocado).

El asunto es que no se bien como hacerlo, no se si primero tengo que hacer jailbrake o si no es necesario.

Les agradecería muchísimo si pudiesen darme una guía de como hacerlo.

Muchas gracias de antemano,

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola, no tengo los certificados, estuve intentando obtenerlos pero siempre me sale para bajar el 6.0.1. Si no entiendo mal es porque es el último que firma apple, verdad? He intentado descargarlo con tyniun,brella, con redsn0w con iFaith pero imposible.

De todas maneras también he leído los temas pero no logro dar con lo que necesito hacer.

Les agradecería si pudieran darme una ayuda.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola GeorgeV, tengo una duda respecto del certificado, este sirve para instalar el iOS o para restaurarlo en el caso de que quiera volver atrás?

Mi operadora es Movistar de Argentina y creo que si se puede liberar por imei pero es muy costoso por eso quería actualizar al 4.3.3 porque ya varias aplicaciones me han dejado de funcionar, el facebook, whatsapp y otras

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs