Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
josuecp

Baseband con Chip de Toshiba?

Recommended Posts

hola a todos! pues tengo un problema con mi iphone 3gs pasa que actualice a la ultima version(6.0.1) lo cual no me permitia activarlo, ahora le hice el downgrade a 4.1, pero sigue descativado, me estuvieron informando que todo eso se debe ala baseband, la cual tengo es 6.15 es recomendable hacerle el downgrade de labaseband para activarlo? que pasos debo de seguir para la activacion y el cambio de la baseband? un dato importante que me comentaron que si mi chip es de TOSHIBA no es recomendable hacer el downgrade ya que podriamos perder nuestro iphone, que tan cierto es? ayuda... :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola a todos! pues tengo un problema con mi iphone 3gs pasa que actualice a la ultima version(6.0.1) lo cual no me permitia activarlo, ahora le hice el downgrade a 4.1, pero sigue descativado, me estuvieron informando que todo eso se debe ala baseband, la cual tengo es 6.15 es recomendable hacerle el downgrade de labaseband para activarlo? que pasos debo de seguir para la activacion y el cambio de la baseband? un dato importante que me comentaron que si mi chip es de TOSHIBA no es recomendable hacer el downgrade ya que podriamos perder nuestro iphone, que tan cierto es? ayuda... :)

si ya tienes el baseband del ipad 5.16 entonces , puedes degradarlo, ademas no es el chip toshiba por el que no se puede degradar el baseband es por el nuevo chip NOR te dejo una imagen

[ATTACH=CONFIG]36852[/ATTACH]

el chip toshiba no tiene que ver

saludos

post-163724-14378152754236_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas noches. Tengo un iphone 3gs el cual tenia ios 4.1 desbloqueado, lo actualize a ios 6 y la desbloqueada no me funciono. Supuestamente hice el downgrade puesto que tenia el 6.15 y ahora mi telefono no agarra wifi, bluetooth, no aperecen los numeros del modem firmware y se reinicia solo mi numero de seria es 87040zgkedh. Les agradeceria su ayuda. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ayuda!!!! tenia un iphone 3gs baseband 05.16 con numero (88136W59EDG - echo despues de la semana 34 del 2011),

Hice el jailbreak ios6 y la quise subir a 06.15 para después bajarlo a 05.13 y poderlo liberar (todo con redsn0w), pero se quedo sin baseband sin wifi y sin bluetooth y se reinicia cada 2 o 3 minutos, ya probe poniendole downgrad baseband en redsn0w y justboot y con itunes y todo mil veces y nada, tambien lo baje a ios4.1 y solo consegui q dure un poco mas de tiempo antes de reiniciarse pero nada!!

Por ahi vi q si había solución pero no se cual, o acaso tengo q cambiar la tarjeta logica o alguien q le solde otro chip?? agradeceré su pronta respuesta GRACIAS! me urge porq el iphone no es mio y lo devo entregar a mi primo :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ayuda!!!! tenia un iphone 3gs baseband 05.16 con numero (88136W59EDG - echo despues de la semana 34 del 2011),

Hice el jailbreak ios6 y la quise subir a 06.15 para después bajarlo a 05.13 y poderlo liberar (todo con redsn0w), pero se quedo sin baseband sin wifi y sin bluetooth y se reinicia cada 2 o 3 minutos, ya probe poniendole downgrad baseband en redsn0w y justboot y con itunes y todo mil veces y nada, tambien lo baje a ios4.1 y solo consegui q dure un poco mas de tiempo antes de reiniciarse pero nada!!

Por ahi vi q si había solución pero no se cual, o acaso tengo q cambiar la tarjeta logica o alguien q le solde otro chip?? agradeceré su pronta respuesta GRACIAS! me urge porq el iphone no es mio y lo devo entregar a mi primo :(

Por el precio de la reparación mejor que compres otro..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si tengo un 3gs con numero de serie 889391EK3NS se que dicen que no se puede hacer downgrade de la 6.15 por que se hicieron en el 2011 pero lo conecto a itools y me dice que fue echo en 2009 O: asi con ese numero de serie, entonces a quien le ago caso ?

en todo caso si es de los que no se puede hacer downgrade y lo intento hacer que pasaria ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

oquei entonces aclarame esto como sabes cuando es de los nuevos ? segun es xx135 o mas , entonces el mio es 889391 osea xx939 eso es mayor a xx135 entonces ? segun es de los nuevos pero enrealidad no? entonces no es nadamas es con ser mayor a xx135 o como esta esto la vdd me estoy revolviendo :c

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs