Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
111222

ayuda con wifi por favor

Recommended Posts

hola, haber si alguien puede ayudarme a recuperar o resolver el problema que tengo con mi wifi. resulta que no me coge ninguna wifi en ajustes me pone sin wifi y no veo manera de activarla y resulta que siempre a funcionado perfectamente. no se si he borrado alguna aplicacion que afectara a la wifi o que ha podido pasar pero si ha sido por borrar alguna aplicacion por favor decirme con cual puedo reponerla y si no es por aplicacion haber si pueden ayudarme a recuperarla.

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Normalmente eso es un problema de hardware y conozco ya varios casos de 4s con este problema(el mio entre ellos).

Si restaurando el telefono o reiniciandolo no funciona, es hardware. La unica solucion es SAT.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    y si se restaura se pierde el jalibreo o por el contraio no se pierde nada

Hola, 111222

Al restaurar el teléfono desde iTunes. Suponiendo que hayas guardado

los créditos SHSH 5.1 - 5.1.1 - etc. Pierdes el Jailbreak aunque los programas

que trabajan bajo Cydia los puedes volver a recuperar cuando vuelvas a hacer

Jailbreak. Varias preguntas

- Tienes guardados los SHSH. Si no lo tienes, sólo puedes restaurar al ultimo

iOS que firma Apple iOS 6.0.1 Y 6.0.2 (No hay Jailbreak para ellos, todavía)

- Si es positivo y tienes guardados, al restaurar, y ves que persiste el problema

del wifii. Dejalo asi mismo para llevarlo al SAT. Instala sólo las aplicaciones tuyas

del AppleStore, nada mas.

- Tienes garantía del equipo o bien AppleCare de ampliación de la garantía.

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no tengo guardado los SHSH, pero lo que me esta pasando desde que no tengo el wifi es lo siguiente, que la aplicacion vshare daba un pantallazo azul de inicio y luego se cerraba digo daba por que lo desinstale, pero resulta que intento instalarlo desde cydya y me da como instalado pero no se instala, sin embargo he instalado la aplicacion ipastore sin ningun problema, no se si tendra algo que ver

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no tengo guardado los SHSH, pero lo que me esta pasando desde que no tengo el wifi es lo siguiente, que la aplicacion vshare daba un pantallazo azul de inicio y luego se cerraba digo daba por que lo desinstale, pero resulta que intento instalarlo desde cydya y me da como instalado pero no se instala, sin embargo he instalado la aplicacion ipastore sin ningun problema, no se si tendra algo que ver

mira en cydia que certificados tienes.

en que version estas?

para probar que no es hadware tienes que restaurar

para mandarlo al sat tambien vas a tenerlo que restaurar

pandereta country

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola disculpad, he leído que va a salir el jb para este domingo y entonces me estoy pensando el actualizar el telefono para ver si recupera la red wifi o si no lo mandare al sat. pero mi pregunta es ¿puedo guardar las aplicaciones descargadas desde cydia y luego una vez resuelto el problema de wifi por si fuese al sat y vuelto a jalibreark poder recuperarlas ?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs